A veces, por más que hagamos todos los esfuerzos posibles por no enfermarnos, somos presa fáciles de resfríos, gripes u otras enfermedades pasajeras.
Este sencillo hechizo te brindará un escudo protector contra cualquier bacteria que ande rondando por el ambiente y mejorará tus defensas para evitar que te enfermes.
Hechizo para mejorar la salud
Para concretar este conjuro, necesitarás los siguientes materiales:
- Un vaso con agua
- Dos cabezas de ajo
- Sal fina
- Medio limón
- Una vela blanca
- Hojas de ruda hembra
Procedimiento
Para realizar este ritual de protección, debes abrir todas las puertas de la casa y ventanas para que se genere una corriente de aire. Es por ello que conviene que lo realices un día o noche cálida:
- Enciende la vela blanca y visualiza la llama, concentrándote en tu objetivo durante algunos minutos.
- Corta los ajos y pícalos bien pequeños.
- Agrega el ajo picado al vaso con agua.
- Agrega un puñado de sal.
- Agrega 10 gotas de limón y un puñado de hojas de ruda al vaso.
- Repite la siguiente oración:
"Poderosa magia blanca, aquí te invoco para que me ofrezcas protección ante las enfermedades que me rodean. Concédeme energía y luz para mantener una buena salud. Está hecho"
- Mete los dedos en el vaso de agua y pásate agua por la frente, el pecho y las muñecas de tu mano.
- Repite de nuevo la frase anterior.
- Mójate las manos y límpiate la cara con el agua.
- Tira el agua sobre tierra.
Para obtener efectividad con este hechizo de protección, realízalo al menos tres días seguidos.
Otros hechizos de protección
A veces son las energías negativas de tu alrededor las que te enferman o te hacen sentir muy mal. Con estos conjuros puedes crear una fuerte protección a tu alrededor.
- Ritual de protección con ajo: el ajo es uno de los elementos más utilizados en hechizos de protección. Con este conjuro alejarás a todas las personas que tengan malas intenciones de tu cercanía.
- Pócima para evitar la energía negativa: otra vez la ruda ofreciendo sus mágicos poderes para liberarte de cualquier negatividad que pueda pesarte. Pon a prueba este hechizo y olvídate de la mala onda.
- Ritual de protección con velas: con velas y algunos otros elementos puedes crear una barrera protectora a tu hogar y evitar que ingresen las maldiciones o envidias.
- Amuleto para la buena salud: nunca está de más tener un amuleto para ir protegido a cualquier lugar que vayas. Aprende cómo elaborar tu propio amuleto para la salud.
No hay comentarios