El palo santo es una madera sagrada, muy utilizada milenariamente, para realizar rituales de limpieza y purificación energética.
Actualmente, son muchas las personas que siguen utilizando esta madera para realizar conjuros, rituales y hechizos para cortar maldiciones, envidias, eliminar energías negativas y cualquier cosa que pueda perjudicar la salud y el humor.
Cómo hacer el ritual con palo santo
El dulce aroma de esta madera puede levantar el ánimo y disipar cualquier negatividad que haya en el ambiente. Es por ello que si sufres de estrés o tienes una semana muy cargada de cosas, no dejes de realizar este ritual.
Materiales
- Un trozo de madera de palo santo
- Una vela blanca
- Una olla con tapa
Procedimiento
Lo ideal es realizar este conjuro a plena luz del día, un día soleado.
- Abre las ventanas y puertas de tu casa, y procura que entre la mayor cantidad de luz solar posible. No importa si vives en un departamento o no da mucho el sol, trata de que entre la mayor cantidad de luz que sea posible.
- Procura que el lugar esté bien ventilado antes de encender el palo santo.
- Enciende la vela blanca y concéntrate en tu objetivo, mirando la llama.
- Enciende el palo santo.
- Para apagar la llama no debes soplarlo. Agita la madera para que se apague la llama y quede solamente el humo.
- Coloca el palo santo encendido, dentro de la olla y ponle la tapa.
- Repite la siguiente oración:
"Madera milenaria de palo santo, que tanta energía posees, hoy invoco tu poder para liberarme de toda negatividad que me rodea. Limpia mi aura y devuélveme la paz que necesito. Está hecho" - Abre la olla y deja que el humo se esparza por toda la casa.
- Camina por la casa llevando el humo y el aroma del palo santo y cuando hayas recorrido toda la casa, deja la olla cerca de una ventana o puerta.
- Apagala la vela blanca.
Más hechizos para eliminar la negatividad
Si quieres aprender más hechizos para alejar todas las vibraciones negativas de tu vida, puedes probar con los siguientes:
- Conjuro de máxima protección energética: estar protegido es la mejor forma de evitar todos los problemas que conlleva el mal de ojo, la envidia o cualquier negatividad. Realiza este conjuro y protégete de la maldad.
- Hechizo de protección contra las malas energías: siempre existe esa persona negativa en el grupo de amigos, o lugar de trabajo. Si no quieres que esa energía se te contagie o te perjudique, has tu propia poción contra la negatividad y estarás siempre de buen humor.
- Ritual de protección con velas: ahora bien, si prefieres los hechizos un poco más elaborados, aquí te comparto un tradicional conjuro de magia blanca para proteger tu hogar, tu energía y a tus seres queridos de la negatividad.
No hay comentarios