Se considera a la Wicca, una religión pagana, que se desarrolló en Inglaterra, en la primera mitad del siglo XX. Su momento de más auge fue durante la década de 1950 de la mano de Gerald Gardner quién la instituyó como un culto de brujería.
A diferencia de las creencias populares, en las cuales se suele considerar a la magia Wicca, una magia maligna. Los Wicanos (seguidores y practicantes de esta magia) adoran a la naturaleza y a todos los dioses que la representan.
Uno de los principios básicos de esta magia es que siempre es utilizada para hacer el bien. Aquél que se atreva a realizar un conjuro Wicca para el mal, le retornará el mismo maleficio pero multiplicado por tres.
Las reglas de la magia Wicca
Existen algunas normas que todos los iniciantes en magia Wicca deben respetar.
- La magia es poder, y el poder conlleva responsabilidad. Debes comprender que existen hechizos para los cuales hay que estar lo suficientemente preparados para no cometer errores graves que puedan perjudicarte a ti mismo y a otras personas.
- Solo debe usarse la magia como último recurso, para asuntos muy importantes y teniendo en cuenta los posibles efectos que pueda generar a terceros.
- Puede utilizarse la magia para beneficio propio pero siempre y cuando nadie resulte perjudicado y exista una real necesidad para el uso de la magia.
- Las energías que se utilizan para los hechizos provienen de la naturaleza, por lo tanto, la tratarás con respeto. Usarás de forma moderada estas energías y nunca para fines maléficos o negativos.
- Queda absolutamente prohibido el uso de la magia Wicca con fines de manipulación (hechizos para enamorar por ejemplo). No se debe utilizar esta magia para obligar a las personas a actuar contra su voluntad.
- El propósito de la magia Wicca, es buscar la armonía entre las personas, las fuerzas de la naturaleza y el universo.
1 Comentario en "¿Qué es la magia Wicca y para qué sirve?"
Hola donde puedo conseguir la tablw wica akii no la benden