Hechizo con sal para protegerse de la envidia

Cómo protegerme de la envidia con efectivos hechizos mágicos

Son muchas las culturas en las cuales se ha utilizado la sal para rituales y hechizos de purificación, limpieza y eliminación de energía negativa entre otros males. Descubre en el siguiente artículo, cómo protegerse de la envidia con un sencillos y poderosos hechizos con sal.

La sal siempre ha sido utilizada por hechiceros brujos y espiritistas en múltiples rincones del mundo y para tareas como protección del hogar, contra la envidia, el mal de ojo, alejar la mala suerte, los malos espíritus y neutralizar el mal.

¿Tienes mala suerte o te encuentras con mal de ojo? Pues haz llegado al lugar indicado. Aquí te enseñaré algunas contras para la envidia mágicas, que te ayudarán a repeler cualquier tipo de negatividad que pueda estar afectando tu vida.

Cómo protegerte de la envidia

Si crees que estás siendo víctima de la envidia ajena, los siguientes rituales de sal, te ayudarán a librarte de ella y a protegerte para no volver a sufrirla.

Brujería con sal y una foto

  • Coloca una fotografía tuya, en lo posible de cuerpo entero, sobre una superficie de color rojo y bien limpia (puede ser una tela o una cartulina)
  • Rodea la foto con un círculo de sal gruesa. Debes dejarla allí al menos una semana, e ir agregando una pizca de sal al círculo cada día.
  • Cada vez que agregas la sal, debes concentrarte en la idea de alejar de tí todas las malas ondas y las envidias.
  • Luego de una semana, tira la sal a la basura y guarda la foto.
  • Para evitar que la envidia vuelva, debes llevar siempre contigo algo rojo. Lo más práctico, cómodo y fácil de conseguir es una cinta roja que te atarás en la muñeca o el tobillo. También puede ser un anillo o un collar de este color.

Ritual de sal y alcohol en Luna menguante

Este ritual debe ser realizado por la noche y durante la fase lunar cuarto menguante.

Procedimiento

  • Llena un frasco de vidrio de alcohol y diluye en él, una cucharada de sal fina.
  • En un papel de color blanco de 7cm x 7cm, escribe con tinta de color rojo, el nombre de esa o esas personas con energía negativa que quieres alejar de tu vida.
  • Dobla el papel en tres partes y colócalo en el frasco de vidrio.
  • Debes dejar el papel allí, durante siete días.
  • Cuando haya pasado una semana, abre el frasco, tira el líquido por el desagüe, quema el papel y entierra el frasco.

Sal y vinagre debajo de la cama

La limpieza con sal y vinagre que aprenderás a continuación, es muy antiguo y es conocido en muchas culturas del planeta. Su poder limpiador es muy potente y tiene la ventaja que los resultados se pueden visualizar a simple vista.

Procedimiento

  • Consigue un vaso lo más ancho que puedas y coloca 5 cucharadas de sal fina
  • Llénalo de vinagre o en su defecto de vino blanco
  • Coloca el vaso con sal debajo de la cama y déjalo varios días
  • Luego de algunos días el vaso de agua con sal y descubre el resultado.

Resultados

  • Sal con colores: si la sal se ha puesto de color verde, rosa o violeta es signo de que hay energias negativas en el ambiente. Por lo general cuando sucede esto, la sal suele quedar en el fondo del vaso debido a que se encuentra cargada de negatividad.
  • Sal con puntos de óxido: esta señal indica que la negatividad que hay en la casa es de origen antiguo. Puede deberse a muertes o almas que no se elevan y provocan mala suerte en el hogar.
  • Sal que trepa en el vaso: si la sal sube hacia arriba del vinagre, trepando el vaso, significa que la energía negativa es por celos, envidia o discusiones. Este tipo de energía negativa es más fácil de eliminar.
  • Sal en forma de escarcha: si la sal se presenta de esta forma, indica que la negatividad se está moviendo rápidamente. En este caso es necesario realizar una limpieza lo más urgente posible para cortar el avance.
  • Sal normal: si la sal mantiene su color normal y no ocurre ninguna de las opciones descriptas, significa que no hay ningún tipo de negatividad en la casa.

Ritual sal y agua en un vaso

Este ritual es una versión similar a la anterior, pero en esta ocasión se utiliza agua en vez de vinagre.

Procedimiento

  • Coloca tres cucharadas de sal dentro de un vaso de vidrio con agua
  • Revuelve la sal en sentido de las agujas del reloj y colócalo debajo de la cama, a la altura del plexo solar. En el caso de que no tengas espacio debajo de la cama, colócalo a la altura de tus pies.
  • Realiza el ritual durante tres noches seguidas para que se limpie la energía negativa
  • Si luego de tres días, te cuesta dormir o no sientes cambios significativos en la energía de tu hogar, realízalo durante 9 noches.

Más hechizos contra la negatividad

Ahora que ya conoces efectivos rituales con la sal, aquí te comparto más conjuros y rituales mágicos efectivos contra maldiciones y energías negativas:

  • Hechizos para limpiar energías negativas: aquí encontrarás tres poderosos hechizos de limpieza energética que te ayudarán a equilibrar la energía de tu hogar de forma rápida y efectiva. Además, estos hechizos te brindarán un escudo energético para proteger tu casa ante nueva negatividad.
  • Rituales de limpieza espiritual: una vez que hayas limpiado tu hogar de energías negativas, puedes realizar una limpieza espiritual para tu propia energía. Conoce una de las mejores limpiezas espirituales efectivas y notarás que tu humor mejorará y los caminos se abrirán más facilmente.
  • Limpieza energética con incienso: aquí encontrarás otra efectiva limpieza que se realiza con diferentes tipos de inciensos y que logran un potente efecto purificador y protector del hogar.

Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

4 Comentarios en "Hechizo con sal para protegerse de la envidia"

Comentarios en Innatia
laura dice...

por que hay que enterrar el frasco?
se puede simplemente tirar??

Publicado el 6 de nov, 2015 a las 14:35:53
prisclla Floralba Enrriquez Ro dice...

Las envidia las malas energias si existen y, vienen del egoismo de ciertas personas que no desean el bien para los demas, de mi parte yo soy practicante de la metaficica y, me ha tocado luchar contra las malas vibras, de lagente mal intencionada. bendiciones del universo para la parapsicologa que pubbica estas oraciones magicas de protecion.

Publicado el 7 de abr, 2017 a las 04:09:01
Dolly dice...

Lo voy a hacer gracias

Publicado el 7 de abr, 2016 a las 13:30:55
elia dice...

Yo estube asiendo el del ajo y la sal y no mire resultado creen que estare sufriendo de algo malo como algun mal puesto o entierro y por eso no funcionan?

Publicado el 27 de ago, 2017 a las 03:50:55
Créditos de la imagen