Romero para el amor

Cómo hacer hechizos de amor con romero

Algunas plantas tienen determinado significado dentro del mundo del esoterismo. Sin duda alguna, el romero suele ser indicado como una de las hierbas más poderosas a la hora de atraer el amor.

Sin duda alguna, el romero es considerado dentro del esoterismo como una de las plantas más poderosas a la hora de atraer el amor. Como la ruda es la de la fortuna, esta hierba, también de aroma penetrante y profundo, se encuentra dentro de una consideración notable al momento de llevar fortuna al corazón.

Significado del romero

El romero es una hierba también conocida como brújula, rocío de mar u hoja de duende. Es muy utilizado en la gastronomía por su perfume y sabor fuerte. Se caracteriza por tener hojas finas de color verde oscuro y pequeñas hojas azules violáceas. Pero no sólo se limita a la gastronomía, también tiene fines curativos y mágicos.

El romero tiene un fuerte significado, se lo relaciona a la memoria, la amistad, la juventud, el amor, fidelidad y el recuerdo. Actúa como purificador, limpia las energías negativas y atrae las positivas. Puedes preparar baños con romero, quemar sus ramas o realizar hechizos para aprovechar sus propiedades.

Propiedades del romero para el amor

Entre las propiedades mágicas del romero se destaca que es una de las hierbas más poderosas para atraer el amor y potenciarlo. Conoce las propiedades del romero para el amor.

  • Aumenta la seducción. No todos nacen con el poder de seducir a quien desea. El romero puede ayudarte en esa tarea gracias a su capacidad de aumentar y potenciar esta habilidad.
  • Purifica la relación. Si estás en pareja pero tienen muchos problemas y discusiones el poder purificador del romero podrá ayudar a mejorar tanto el día a día como la intimidad.
  • Fortalece vínculos. No sólo hablamos del amor romántico. El romero fortalece todo tipo de vínculo afecto, pero claro que los rituales para mejorar las relaciones de parejas son los más utilizados.

Cómo usar el romero para el amor verdadero

Baños

Los baños para el amor es una de las formas de aprovechar los poderes mágicos de las hierbas. Los baños de romero son muy fáciles de preparar y además te brindan un momento para la reflexión y la relajación.

Hierve 4 litros de agua con 200 gramos de romero, luego echa la mezcla, colador mediante en la tina llena con agua caliente. Frota tu cuerpo con el agua durante el baño, no utilices jabones ni champú.

Otra opción interesante son los baños de romero y ruda que no sólo atraen el amor sino que también la fortuna y la buena suerte. También son recomendables los baños de romero y canela. En ambos casos debes utilizar 100 gramos de romero y 100 gramos del otro ingrediente.

Ramas quemadas

También dicen que otro ritual efectivo de romero para el amor, consiste en quemar durante la última semana de cada mes, un poco de romero en la casa. Esto, al parecer, ayuda a fortalecer a la pareja que allí habita.

Quemar romero purifica el ambiente y potencia las energías positivas. Puedes optar por las ramas o bien un incienso de romero.

Ramas colgadas

No debe faltar el romero en ningún rincón del hogar, es muy importante colgar ramitas sobre la ventana, para así asegurarse un bienestar en el amor y que siempre las personas atraídas tengan un buen recuerdo de uno. Obviamente, lo mejor es que sea la persona implicada la que cuelgue su propia rama.

Hechizos

Hay muchos hechizos de amor con romero pero este nunca falla, toma nota.

Prepara una tisana de romero con una cucharada de la hierba por cada medio litro de agua. Una vez que rompa hervor apaga el fuego y deja reposar 5 minutos. Bebe y desde ese momento tu poder de atracción aumentará. Si sabes que vas a ver a la persona que te gusta y quieres seducir bebe a diario esta tisana los días antes de hacerlo.

Y si eso no es suficiente, también debes saber que a la hora de lograr efectos protectores del amor, el romero también es empleado. Para ello no tienes más que colocar una ramita bajo la almohada y así hará su trabajo. Asimismo, puede utilizarse en un hechizo para la seducción.

Cómo enamorar con magia

El romero para el amor no es la única hierba efectiva. Hay otros hechizos que puedes usar que enamorar a alguien o para hacer que regrese a tu vida. Mira algunos de los mejores hechizos para el amor.

  • Para que regrese. ¿Perdiste un gran amor? Toma una foto de él o ella, una vela roja, un lápiz del mismo color, un papel, un poco de miel y pon manos a la obra con mucho corazón para que regrese.
  • Posión de amor. Si ya no sabes que hacer para conquistar al chico que te gusta prueba un posión de coco, canela, vainilla, jazmín, agua y perfume.
  • Amarre de amor. Aprovecha el poder de frutas como las manzanas para que el amor que tienes se mantenga por siempre.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

17 Comentarios en "Romero para el amor"

Comentarios en Innatia
LOURDES dice...

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AIAP tu entiendes que no puedes vivir sin mí LEPM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LEPM. ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú AIAP no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí LEPM. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AIAP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti AIAP mi nombre LEPM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí LEPM, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LEPM. Que así sea. Con todo mi amor. AMEN Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Publicado el 16 de sep, 2013 a las 03:07:35
sandrita dice...

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MMH tu entiendes que no puedes vivir sin mí SBT. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí SBT ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú MMH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí SBT Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MMH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti MMG mi nombre SBT que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí SBT, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SBT Que así sea. Con todo mi amor. AMEN Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Publicado el 12 de sep, 2014 a las 14:24:27
Paula dice...

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí J,tu entiendes que no puedes vivir sin mí P. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí P.Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú J no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí P, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón J y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti J, mi nombre P,que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí P,anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí P. Que así sea. Con todo mi amor. AMEN Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Publicado el 29 de ago, 2015 a las 09:17:06
Giandi dice...

Bueniciiiiimooooo Jeje. =]

Publicado el 16 de nov, 2012 a las 16:58:15
Graciela josefina dice...

MUCHISIMO TODOS LOS COPI Y LOS ENVIE

Publicado el 28 de feb, 2013 a las 00:31:54
Chede dice...

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí SMC tu entiendes que no puedes vivir sin mí SMC. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí SMC ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú AJMR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí SMC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AJMR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti AJMR mi nombre SMC que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí SMC , anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SMC Que así sea. Con todo mi amor. AMEN Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Publicado el 4 de sep, 2016 a las 11:25:25
Tey dice...

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AIAP tu entiendes que no puedes vivir sin mí LEPM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LEPM. ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú AIAP no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí LEPM. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AIAP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti AIAP mi nombre LEPM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí LEPM, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LEPM. Que así sea. Con todo mi amor. AMEN Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Publicado el 25 de feb, 2014 a las 20:22:55
Ana dice...

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ACMR tu entiendes que no puedes vivir sin mí MPDG. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ACMR. ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú MPDG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí ACMR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MPDG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti MPDG mi nombre ACMR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ACMR, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ACMR. Que así sea. Con todo mi amor. AMEN Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Publicado el 7 de mar, 2014 a las 05:06:48
ALEJANDRA... :) dice...

En este momento y en cualquier lugar tu pondras tu consentración y tus pensamientos de nuevo en mi OABF tu entiendes que no puedes vivir sin mi AJD.En este momento comensaras a descartar tu orgullo.En este momento tu estaras dispuesto a llamarme.En este momento estas pensando en mi AJD. ¿vas a tratar de resistir? no te resistas! si tu OABF no me llamas ahora,me vas a llamar mas tarde.pero ahora tu estas seguro que me llamaras .tu entiendes que estas enamorado de mi y que no puedes estar sin mi presencia.en este moment tu piensas en mi AJD. inboco alos tres angeles miguel,gabriel y rafael para iluminar tu corazon OABF y deshacer cualquier duda.Lo que miguel expilsara cerca de ti es el espiritu del mal,todas las influencias del mal.Gabriel para anunciarte a ti OABF mi nombre AJD que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi AJD,anuncio a su angel de la guarda rafael para que utilize el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon,y para manter abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi AJD .que asi sea .con todo mi amor .AMEN cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible para que me llame .cedera a lo que estoy esperando por ti.

Publicado el 6 de nov, 2013 a las 00:11:10
Créditos de la imagen