Si estás en búsqueda de las mejores cartas de amor para enamorar estás en el lugar indicado. No siempre es fácil ponerle palabras a los sentimientos y desde aquí queremos facilitarte esa tarea. Inspírate o directamente usa alguna de las cartas con mensajes de amor para enamorar... o mejor aún, sigue los pasos a hacer la mejor carta de amor y demostrarle a tu novia o novio lo mucho que lo quieres.
Ideas para cartas de amor bonitas
Ya sea porque nunca escribiste una, no es tu fuerte o ya dedicarte tantos versos bonitos a tu pareja que ya no sabes que decirle o escribirle... para esto están las mejores cartas de amor para enamorar cortas. En ellas encontrarás los sentimientos que te transmite tu otra mitad y también situaciones bonitas que seguramente han pasado juntos.
Cartas de amor para tu novio
Aunque muchos hombres dicen que las cursilerías no les gustan, secretamente las aprecian mucho. Porque seamos sinceros, ¿quién puede negarse a palabras alentadoras y de amor? A todos nos gustan los halagos y frases con significado profundo, sinceras y bonitas. Estas cartas de amor para tu novio son tan sólo unos pocos ejemplos de lo que puedes decirle, el resto queda en tu corazón.
Tú eres mi amor
Me tiene completamente en tu poder. Sé y siento que si en el futuro escribo algo bueno y noble debo hacerlo solo oyendo las puertas de tu corazón. Me gustaría que mi vida transcurriera a tu lado, hasta que nos convirtamos en un mismo ser que morirá cuando llegue el momento.
Para mi gran amor.
Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti...
A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.
Te amo por tu paciencia, por tu comprensión,
por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión...
Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.
Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad para atreverme a volar
Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida...
Estoy pensando en ti.
Eso es lo que hago casi las 24 horas del día, pensar en ti. En esa pequeña persona que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. No se si pensar, si eres esa suerte que aparece pocas veces en la vida o si simplemente es el destino aquello que nos ha unido. Llámame, sigue llamándome a la puerta de mi corazón, sigue tocando e insistiendo para que éste se abra más y más porque es lo único que me apetece hacer en la vida. Estar contigo, volar contigo, besarte y abrazarte.
Porque si el tiempo da la razón o el tiempo cura, eso es lo que pasa ahora mismo. Que tus ojos son mis estrellas, que tus brazos son mis vendas y que tus besos es mi cura. Porque lo he pasado mal pero ahora ya todo es felicidad, felicidad plena de esa que te llena por dentro, que me hace pensar en ti a toda hora y que me da todo lo que necesito. Puedo soplar al viento y no perder un ápice de equilibrio porque tú me sostienes y tu voz me guía, me da esperanza, me hace sentir calidez incluso estando bajo cero.
Es impresionante que una sola persona me haga sentir tantos sentimientos, y todos buenos. Por eso quiero agradecerte el ser como eres, el quererme tanto, el ser fiel, el dar todo por mi incluso cuando yo no doy tanto como debería. No sé, todo es muy extraño porque pensar en ti es lo único que puedo hacer… quererte, amarte y darte el 100% de mi ser.
Esas manitas, esa boquita de caramelo, esa expresividad, creatividad, esa forma de andar tan ingeniosa, esa forma de pensar tan perfecta… es que lo tienes todo y no quiero ser demasiado empalagoso pero es que es la pura verdad. Qué feliz soy por favor, cuantas buenas experiencias estoy viviendo en tan poco tiempo, cuantas buenas sensaciones me está tocando vivir. Es un placer compartir estas bonitas palabras contigo y dedicárselas a la persona a la que mas amo de este planeta. Te quiero y quiero que lo sepas.
Cartas de amor en inglés
Si te gusta inglés o quieres hacer una carta diferente, siempre puedes contar con este idioma tan popular. Pero antes debes saber si tu pareja sabe leerlo... a menos que quieras leérsela tu y darle una carta diferente. Hay algunas frases que suenan bonitas en español, pero hay expresiones en el inglés que son únicas y sólo puede encontrarlas en las cartas de amor en inglés. Por todo esto si estás buscando una carta para un amor, no dudes en usar una en inglés.
To you,
The way I thought was wrong, having not known, it was right. Here is the proof of my feelings, Don’t hate me, love me forever: — — — —
Beautiful is the world, slow is one to take advantage. Wind up the world the other way. And at the start of the turning of the earth, lie my feelings for thou.
Little girl,
Happiness is within you….so unlock the chains from your heart and let yourself grow—
Like the sweet flower you are…..
I know the answer—
Just spread your wings and set yourself
FREE
Love to you forever
To you
Shame on me.
I love you.
Though still in bed,
My thoughts go out to you, my Immortal Beloved, Be calm-love me-today-yesterday-what tearful longings for you-you-you-my life-my all-farewell. Oh continue to love me-never misjudge the most faithful heart of your beloved. Ever thine. Ever mine. Ever ours.
Cartas para enamorar a una mujer
Puedo atreverme a decir que las mujeres son las que más aprecian los mensajes de amor para enamorar. Por lo que aprecian mucho las cartas para enamorar a una chica que puedes escribirle. También comprendo que si eres hombre quizás te cueste un poco sacar esos sentimientos tan melosos y románticos, pero no te preocupes, si buscas una carta para una novia o cartas para una mujer especial, aquí las encontrarás.
Querida mía,
Te miro y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada.. Te miro y gozo al mirarte.
Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tu sabes que te amo, que todo es admiración, y que a la vez te miro para darte gracias.
Te miro con incredulidad porque a veces pienso que no te merezco, pero sabes que lucho cada día por conseguirlo.
Te amo, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte.
Si me algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque mirarte es mi sueño y incluso mirarte es mi religión.
Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder mirarte es un sueño cumplido, si mirarte es agradecerte, si mirarte es seguir soñando.
Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro te digo que te amo con la mirada, te digo gracias por corresponderme y me despido hasta la nueva mirada ... que no tardará más de un segundo.
Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva.
Hola cielo,
He pensado en escribirte esta carta de amor porque me gustan las cosas claras, me gusta la sinceridad por encima de todo, pero sobre todo me gusta la sorpresa. ¿Has recibido muchas cartas de amor en los últimos tiempos?. Probablemente esta sea la primera, pero espero que no sea la última.
El objetivo de estas líneas es aclararte lo que siento por ti. Porque estos encuentros del principio resultan jugosos y emocionantes, pero estamos en un tira y afloja intentando no mostrar todas nuestras cartas. Y lo entiendo como un buen método defensivo, pero yo prefiero hacer las cosas de otra manera, prefiero ir a las claras.
Resulta que, si te hablo con sincerad, en este poco tiempo he enloquecido por ti. En la segunda cita ya no podía resistirme a tu sonrisa y en la tercera no puede evitar rendirme. Por eso espero con ansiedad ese próximo encuentro que espero que se produzca pronto. Y la verdad es que ese es el otro objetivo de mi carta: que nos volvamos a ver enseguida.
Porque la verdad es que tengo urgencia de ti, de volver a saborear tus besos y de seguir conociéndote en esas charlas regadas de vino hasta la madrugada. Y por supuesto que tengo urgencia de más. Aquí te dejo esta carta y con ella todas mis cartas boca arriba, porque la intuición me dice que no debo protegerme de ti.
Te espero, pero con prisa.
"La última noche soñé contigo.
Lo que pasó no puedo recordarlo en detalle, lo único que sé es que nos fusionábamos uno con el otro. Yo era tú, tú eras yo. Finamente por alguna razón prendiste fuego".
Cartas para enamorar a un hombre
Muchos hombres no se sienten cómodos con las expresiones de afecto efusivas y las cartas para enamorados le pueden parecer una cursilería. Pero te aseguro que si usas alguna de estas ideas para cartas de amor caerá rendido a tus pies. Sólo debes hacer las modificaciones necesarias a cualquiera de estas cartas para enamorar de acuerdo a sus gustos, preferencias y también vivencias juntos. Inspírate y vuelca todos tus sentimientos en hermosas palabras para tu enamorado.
Mi amor,
No temas nunca que te pueda pasar nada mientras estés conmigo, porque siempre estarás bajo el lecho de mi protección. No quiero más que hacerte feliz, hacerte sonreír, dártelo todo de mi a cambio de nada. Porque créeme cuando te digo que tu sola presencia me da alas, me da vida, me basta.
Una sonrisa tuya basta para calmarme, para motivarme o para hacerme ver las estrellas de pura felicidad. Eso no lo puede decir cualquiera, eso no puede admitirlo cualquier pareja o cualquier persona que esté enamorada de otra porque a veces no es algo correspondido e incluso a veces, no suele ser un amor tan fuerte, tan real y sincero como el nuestro.
A mi querido novio:
Querido, sé que estás pasando por un mal momento y, en ocasiones, no puedes ver la verdad. No puedes ver los árboles por culpa del bosque. Es algo normal, no te creas, todos somos humanos y caemos de vez en cuando en lugares conocidos, pasamos un mal momento y tu lugar conocido es tu vida. Algo que, a veces, nos queda grande, nos queda mal, pues no sabemos lo que queremos y que necesitamos algo más para ser felices. A ti te falta algo más y eso no es otra cosa que confianza en ti mismo y amor propio.
Yo creo en ti en cada paso que das, en cada momento de tu vida, pero para nada parece que te des cuenta. Mi amor, piensa que no hay nada en el mundo mejor que tú y el amor que te tengo, así que piensa bien lo que vas a hacer, pero también piensa en que como yo confío en ti, nada me parecerá mal, claro que no. Aunque sé que tienes miedo, que algo en tu vida chirría, aunque para nada sé lo que es. Me despista tu actitud. Yo sigo confiando en ti, en cada momento de mi vida, piénsalo.
Así que con esta carta quiero mandarte varias cosas: mi amor, por supuesto, para que siempre lo tengas contigo y nunca te olvides de mí; mi confianza, que siempre estará a tu lado, nunca dudes de ella; tu credibilidad, es decir, lo que yo sé que tu puedes hacer, que me fascina y que es lo mejor que tenemos y, por supuesto, a mí misma. Soy tuya, piénsalo, creelo y, sobre todo, nunca dudes de nosotros. Cuando el amor es fuerte, la vida no puede con él, te lo aseguro. ¡Sé fuerte! Que todo irá bien.
Mi vida,
¿Recuerdas cuando nos conocidos? Cada uno venía con su historia, crecimos juntos, conocimos una nueva vida y aquí estamos, festejando nuestro aniversario. Pasamos momentos buenos y malos. También los más divertidos y lo más tristes. Por esto decidí hoy escribir una carta para enamorar a mi novia, por todas esas situaciones que nos dejaron grandes lecciones. Pero la más importante es: aprender a superar la adversidad y disfrutar cada momento.
Espero que juntos podamos concretar nuestros sueños y vivir juntos este gran amor por muchos años más, para siempre. Te amo.
Cartas de amor de grandes hombre
Escribir una carta de amor para una mujer no es fácil, pero elegir las palabras adecuadas para escribir una carta para un hombre especial es más difícil aun. Cada persona es un mundo, hay hombres que aman las palabras románticas y otros que son más reacios. Aquí encontrarás interesantes ideas para dedicar en una carta para una mujer o un hombre, escritas por grandes personajes de la historia.
"La próxima vez que te vea te cubriré con amor, con caricias, con éxtasis.
Te atiborraré con todas las alegrías de la carne, de tal forma que te desmayes y mueras. Quiero que te sientas maravillada conmigo, y que te confieses a ti misma que ni siquiera habías soñado con ser transportada de esa manera. Cuando seas vieja, quiero que recuerdes esas pocas horas, quiero que tus huesos secos tiemblen de alegría cuando pienses en ellas".
"Mi amado angel,
Estoy loco por ti: no puedo unir dos ideas sin que tú te interpongas entre ellas. Ya no puedo pensar en nada diferente a ti. A pesar de mí, mi imaginación me lleva a pensar en ti. Te agarro, te beso, te acaricio, mil de las más amorosas caricias se apoderan de mí.
En cuanto a mi corazón, ahí estarás muy presente. Tengo una deliciosa sensación de ti allí. Pero mi Dios, ¿qué será de mí ahora que me has privado de la razón? Esta es una manía que, esta mañana, me aterroriza.
Me pongo de pie y me digo a mí mismo: “Me voy para allá”. Luego me siento de nuevo, movido por la responsabilidad. Ahí hay un conflicto miedoso. Esto no es vida. Nunca antes había sido así. Tú lo has devorado todo.
Me siento tonto y feliz tan pronto pienso en ti. Giro en un sueño delicioso en el que en un instante se viven mil años. ¡Qué situación tan horrible!
Estoy abrumado por el amor, sintiendo amor en cada poro, viviendo solo por amor, y viendo cómo me consumen los sufrimientos, atrapado en mil hilos de telaraña.
O, mi querida Eva, no lo sabías. Levanté tu carta. Está frente a mí y te hablo como si estuvieras acá. Te veo, como te vi ayer, hermosa, asombrosamente hermosa.
Ayer, durante toda la tarde, me dije a mí mismo: '¡Es mía!'. Ah, ¡los ángeles no están tan felices en el paraíso como yo lo estaba ayer!"
Mi querida,
Me gustaría tener el don de hacer rimas, porque a mi parecer hay poesía en mi cabeza y en mi corazón desde que estoy enamorado de ti. Tú eres un poema. ¿De qué tipo? ¿Épico? Que se apiaden de mí, ¡no! ¿Un soneto? No; porque es demasiado elaborado y artificial. Tú eres una especie de balada dulce, simple, alegre y patética, cuya naturaleza es el canto, a veces con lágrimas y otras con sonrisas, y en ocasiones con una mezcla de sonrisas y lágrimas".
Cartas para aniversario de novios
Las cartas de sentimientos son muy bellas, pero a veces pueden asustar a la otra persona cuando no es el momento indicado. Sin embargo escribir una carta a un enamorado o novio es más fácil, ya que el amor ya está allí y las palabras románticas no harán más que crecer más el amor. Disfruta y modifica estas cartas de amor para él para adaptarlas a tu relación y regalarle una hermosa carta en el día de su aniversario.
Amor mío,
Mi vida, mi amor, mi sol, hoy se cumple un nuevo aniversario de nuestra unión en esta vida. Gracias por todo lo que haz dado, tus enseñanzas, por brindarme tu hombro para llorar y tus palabras para reír. No puedo esperar a ver lo que el futuro nos depara. Por muchas aventuras más juntos. Te amo.
Amor de mi vida,
Nunca olvidaré el día en que nos conocimos, el día en que esta historia de amor comenzó. Doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino, en el momento justo... Tu sonrisa me hace olvidar mis penas, me lleva de felicidad, eres mi antídoto contra la soledad. Te amo cada día más y no imagino la vida sin ti. Feliz aniversario.
Mi vida,
Gracias por todos los momentos que vivimos juntos, por darme tu calor cada noche y tu sonrisa cada mañana. Hoy es nuestro aniversario y se me vienen a la cabeza las primeras palabras que nos dijimos, nuestras primeras risas y las situaciones más divertidas que pasamos juntos. Gracias por todo, eres el amor de mi vida.
Cartas de amor para mi novia para llorar
Si está bien escrita y con sentimiento verdadero, una carta de amor para llorar de emoción o tristeza puede ser más significativa que cualquier regalo material. Sin embargo, si algo queda claro hasta aquí que no siempre es fácil escribirlas.
Si te preguntas “cómo escribo cartas de amor para mi novio para llorar” y no encuentras una respuesta, ya sea porque te cuesta conmover con tus palabras o no sabes cómo comenzarla, mira estos ejemplos.
Puedes utilizarlos como carta para hacer llorar a tu novio o novia, o solo como ideas para escribir tus propias cartas de amor para llorar.
Mi amor,
Cuando estaba contigo pensé que el mundo nos pertenecía solo a nosotros. Pero ahora que no estás conmigo, la tierra ha dejado de girar. Mi vida se ha mantenido en el día en que me dejaste la promesa de que nunca regresara. Dime amor, ¿no me has amado alguna vez?.
Todavía vivo en los momentos en que estábamos juntos, cuando solías mirarme a los ojos con toda la calidez. Oh! ¿Dónde nos equivocamos?.
Te amo por siempre.
Amor,
Tengo tantos sentimientos encontrados que apenas puedo preguntarme por dónde debo empezar cuando se trata de decir adiós.
Compartí muchos momentos contigo, momentos que van a permanecer en mi corazón para siempre, aunque sé que lo que es nuestro ha llegado hasta aquí. No voy a negar que duele, porque una parte de mí todavía está donde tú estás. Pero también soy consciente de que las cosas han cambiado enormemente y ya no me obligaré a forzarlas.
Tenemos que tomar caminos separados y si un día nos volvemos a encontrar, espero poder mirarlos con afecto y que me observen de la misma manera; porque si a veces nos lastimamos los unos a los otros, hubo más ocasiones en que nos hicimos felices los unos a los otros. Días que no cambiaría por nada en el mundo, aunque hoy tengo ganas de llorar y me sigo preguntando, ¿qué nos pasó y cómo llegamos a este punto? Supongo que estas son respuestas que voy a tardar un poco en descubrir, o tal vez nunca lo sabré.
Ahora ha llegado el final de una de las etapas más bellas y dolorosas de mi vida, pero no me arrepiento de haberla vivido contigo. No sé qué esperar mañana ni si alguna vez conoceré a alguien con quien tenga que quedarme. Pase lo que pase, le deseo la mejor de las suertes y sólo me queda decirle que me acordaré de ti.
Carta para mi crush hombre o mujer
¿Quién no tuvo un crush al que nunca le dijo lo que sentía por miedo? Decirle a una persona que sientes algo por ella, venciendo el miedo al rechazo, a veces puede ser muy difícil. Peor aún si se trata de alguien con quien no tienes una relación cercana, pero igual sientes amor desde la primera vez en que se vieron, o bien se trata de un amigo o amiga que no quieres perder si, al declararte, por miedo o rechazo se aleja de ti.
Nunca sabes cuándo un crush puede resultar el amor de tu vida, no dejes pasar la oportunidad de declararle lo que sientes. Ya sea que busques una carta para tu crush hombre o una carta para tu crush mujer, aquí tienes un par de ejemplos que puedes modificar a tu gusto.
Hola (el nombre de tu crush),
En este día tan señalado me gustaría decirte algo muy especial. No sé cómo has llegado a mi corazón, pero no puedo dejar de pensar en ti. Cuando te miro, un escalofrío recorre todo mi cuerpo. No sé si son tus ojos, tu pelo, tu sonrisa, tu cuerpo...
Por si no te has dado cuenta, me gustas y te quiero. No sé que haría si no te hubiera conocido, y eso que fue de pequeñitos. No sé que tienes, pero no puedo sacarte de mi cabeza, es imposible.
Creo que luchar por ti es lo mejor que he hecho y que haré. Quiero que confíes en mi, porque no te voy a engañar. Hubo un tiempo que no podíamos pasar sin hablarnos, y espero que todos los días sean así.
Eres la persona más perfecta que he conocido y quiero que sepas que te quiero.
No me olvides y yo no te olvidaré, ya sabes lo que siento, y quiero que sepas que te lo voy a demostrar todos los días.
Besos...
Querida (el nombre de tu crush),
Haces que me pierda en tu mirada. En un momento en que estoy tenso, es a ti a quien busco porque tu sonrisa hace que me alegre y deje de sentirme triste. Me digo que no está bien continuamente, pero es en ti en quien pienso de forma inevitable.
Ojalá mi corazón fuera de piedra porque cada vez que me aparto de ti me siento triste y deprimido. ¡Que extraño es el sentido común! Me dice que te diga que te quiero, pero en el momento que me acerco a ti me dice que no diga nada.
Ojalá algún día reúna el valor suficiente para decirte un te quiero y que llegue a lo más profundo de tu corazón y oír otro te quiero que salga de tus labios y me calme eternamente.
¿Qué te parecen estos ejemplos de carta de amor? También puedes sacar ideas de este vídeo de frases para enamorar:
Cómo escribir una carta de amor para enamorar
Generalmente, la mejor carta de amor es la escribes desde el corazón. Se que puede ser un poco difícil al principio, más si se trata de una carta para enamorar a una mujer difícil o un hombre comprometido, pero es cuestión de encontrar tu técnica. Algunos prefieren escribir borradores y corregir mucho hasta llegar a la carta perfecta, pero otros más impulsivos eligen escribir lo primero que llega a la mente y enviarlo así.
Sigue algunos tips sobrecómo hacer una carta de amor y escribe cartas de amor originales, únicas y desde el corazón.
Elige qué tipo de carta escribir
Puede ser una declaratoria, también puedes escribir cartas para conquistar, cartas románticas para enamorar o una carta para tu pareja y no olvides escoger si quieres escribir cartas de amor cortas o largas, dependiendo de lo que quieras comunicar y también pensando en la persona a la que va dedicada (no a todos les gusta leer cartas extensas).
- Cartas para declararse. Se sincero, evita decir te amo a la primera, dedícale piropos y palabras lindas pero sin exagerar.
- Cartas para conquistar. Si quieres escribir una carta de amor para enamorar o declararte puedes agregar palabras un poco más afectuosas si tienes confianza e incluir historias de momentos bellos y divertidos que compartieron juntos.
- Cartas para tu pareja. Escribir para alguien con quien ya tienes un vínculo es bastante más fácil ya que no perderás nada porque lo o la conoces bien. Recurre a momentos románticos juntos, dile te amo sin tapujos e incluye un poema o canción que los identifique.
Selecciona el papel
Quizás a esto ya no se le de demasiada importancia, con las impresoras, el papel blanco es el más popular. Pero si quieres darle un toque único a tu carta, elige uno especial. Puede ser de colores, con fragancias y hasta con un toque artesanal puede ir de lujo. Si vas a escribir una carta de amor corta para un hombre quizás vaya bien un papel sencillo, más bien serio, con su color preferido, por ejemplo. En cambio si vas a regalar una carta a una mujer puedes jugar un poco más con los estampados, colores y texturas siempre pensando en sus gustos personales. Recuerda que es tu enamorado o pareja y tú lo o la conoces muy bien.
Elige cómo la escribirás
En máquina de escribir será súper original, pero con una letra bonita a mano es lo más romántico que puedes hacer. Evita los e-mails y cartas de amor para declararse impresas, son muy comunes y ya todos estamos demasiado acostumbrados a ellos. No olvides revisar el contenido. Evita exagerar, ser sincero, dejar algunos misterios y recordar bonitos momentos son sólo algunos de los temas que puede incluir tu carta. Pero todo depende de lo que quieras expresar, tu personalidad y la relación que están llevando.
Frases para incluir en cartas para conquistar
Ya sabes los mejores consejos para escribir cartas de amor para enamorar a un hombre o una mujer. Ahora es el momento de animarte a escribir tus propias cartas cortas de amor que lleguen al corazon. Puedes incluir algunas frases de amor célebres para darle un toque diferente a cada carta. Inclúyelas en tu relato o como una anotación para decorar con sentimiento.
- Frases de amor de filósofos. Si a tu pareja le gusta leer y aprender sobre filosofía, el hombre, el universo y el mundo del razonamiento te vendrán muy bien algunas frases de filósofos famosos y anónimos.
- Frases de amor para tu novia. No hay dudas de que sientes cosas muy fuertes y bonitas por tu novia, pero quizás te cuesta expresarlo. Acude a algunas frases de amor para mujeres y saca afuera todo lo que sientes. Entre estas frases encontrarás la ideal para carta para enamorar a tu novia.
- Frases para el amor de tu vida Ya sea para un aniversario, una propuesta de matrimonio o sólo para demostrar tu amor puedes acudir a frases de amor eterno. Escribir cartas de amor largas es una buena idea cuando ya estás hace mucho tiempo con una persona (o no tanto) pero estás seguro de que es el amor de tu vida. Aprovecha la carta para recordar hermosos momentos juntos y proponer nuevas aventuras.
15 Comentarios en "Las mejores cartas de amor para enamorar y transmitir sentimientos"
Me enseño que siempre hay que sacar lo que si entes y nunca dejarlo dentro
Me encanta una carta donde pudiera decirle a la persona de la cual m estoy enamorado q se q algo siente x mi y q se q en su corazón existe otra la cual quiere sacar y q no tengo miedo a q se tome su tiempo xq así como m dice q quiere hacer las cosas bien para a poder caminar conmigo se q lo logrará xq m a demostrado q algo siente x mi y aunque esa persona eRa en su corazón yo se q desea sacarla y ponerme a mi en su lugar xq si no fuera así no buscará la forma verme feliz y de q yo no sufra
hola que fue de tu vida en torno a tu comentario? se quedo contigo?
El amor sí es demasiado emotiva qué nos hace enamorar de una manera muy especial y románticamente y todos tenemos derechos para enamorarnos
dime si esta bueno
Frases de amor para mi novia
La que me gustó fue Amor de mi vida.
Me enseño que siempre hay que sacar lo que si entes y nunca dejarlo dentro de mi..
Me gusta mucho las cartas para conquistar son supremamente en cantadoras