Quienes han dado crédito de este ritual , para concretar una cita con la persona deseada, aseguran que los gladiolos blancos tienen la propiedad esotérica, de despejar los obstáculos, que impiden el tan largamente esperado, encuentro amoroso.
Cabe aclarar, que si esa persona no está interesada en el encuentro, su realización será inútil. Sin embargo, si al igual que tú, desea que se produzca, este sencillo y bello ritual, los acercará el uno al otro.
Todo lo que necesitas es una espiga de gladiolo blanco. A propósito, ¿haz observado esta espiga?, es muy vistosa, las flores están dispuestas en toda su extensión y se abren suavemente, contrastando con el aspecto intrincado del que surgen. Así son a veces, los caminos del amor.
Procedimiento:
- Toma esta espiga y dirígete a un parque o plaza. De ser posible, asegúrate que en el mismo, haya algún tipo de fuente de agua natural o artificial.
- Corta la flor superior y resérvala, mientras arrojas el resto de la espiga al curso de agua, pensando en la persona con la que deseas concretar tu cita.
- Al llegar a tu casa, coloca la flor reservada entre dos hojas de papel suave, en el interior de un libro. Antes de que se seque completamente, si la persona que te gusta, comparte tu interés, la cita se concretará.
1 Comentario en "Ritual para el encuentro"
ee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte