Hechizos para que piense en ti y te busque

Cómo atraer y enamorar

¿No haces otra cosa más que pensar en él/ella? Pues bien, recurre a algunos hechizos para que piense en ti y te busque. Quizás de ese modo, encuentres cómo atraer y enamorar al dueñ@ de tus pensamientos. ;)

Cómo hacer que alguien piense en ti telepaticamente

Una bella leyenda oriental señala que los dioses atan un hilo rojo entre quienes están destinados a encontrarse. La mitología china y japonesa tienen sus propias versiones al respecto. No obstante, el mito se resume en el siguiente enunciado...

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias... "
"... el hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper ..."

Es probable que si él o ella ocupa todo el tiempo tus pensamientos, tú también estés de algún modo en los suyos.

Esto es absolutamente probable, sin embargo, no es certero por lo que de nada servirá que te obstines. En cualquier caso, pensar en esa persona es una forma de enviarle señales para que se comunique contigo, de un modo u otro. Por lo que es de suponer que la respuesta tarde o temprano llegará, aunque debes saber que quizás no sea la que tú esperas.

Hechizo para que sueñe contigo y te busque en 10 minutos

Sin embargo, hay cosas que sí podrás lograr. Si piensas en esa persona en horas de la noche, donde todo se va aquietando, es mucho más probable que te le aparezcas en sus sueños, en el caso que ya se haya dormido. Puede que dicha aparición sea lo suficientemente intensa como para que piense llamarte, ni bien se despierte a la mañana siguiente.

A todos nos ha pasado, mientras dormimos nuestra mente funciona a un ritmo mucho más lento y relajado. Es lo que se conoce como nivel alfa. En dicha frecuencia nuestros pensamientos son realmente mucho más poderosos que en estado de conciencia.

Hechizos para que piense en ti, te extrañe, sienta amor y regrese desesperadamente

En cualquier caso, sé tanto como tú que no te basta que piense en ti, tú quieres que te extrañe, que sienta amor y regrese desesperadamente. Déjame decirte que si el hilo rojo del que te hablé al principio no está, eso nunca ocurrirá. En cambio, si están predestinados a encontrarse los hechizos que encontrarás a continuación, quizás te ayuden a lograrlo.

  • Con miel para que regrese. Con sólo una foto, una vela roja, un poco de miel y mucha concentración, podrás hacer que regrese a tu lado. Eso sí asegúrate que eso es lo que deseas. Que regrese no implicará que te ame. ¡No lo olvides!
  • De toronjil para reconquistar. Si tu amor a caído presa de la rutina y el aburrimiento, bebe una infusión de toronjil mientras reservas un espacio a la meditación y a recargar energías positivas, si tu cambias el otro también cambiará. Las relaciones se construyen día a día, si tiene que ser, será.
  • De romero para seducir. Por último, recuerda que la seducción debe ser constante. Si el fuego se apagó hay que volver a encenderlo. Busca tu brasero, echa un manojo de romero y deja que su fragancia invada el ambiente.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

6 Comentarios en "Hechizos para que piense en ti y te busque"

Comentarios en Innatia
merly dice...

Hola me gusto tu articulo acertado

Publicado el 25 de ene, 2017 a las 01:59:52
Miriam dice...

Quiero saber si mi novio piensa en mi todavia

Publicado el 30 de ene, 2017 a las 16:40:42
Miriam dice...

Quiero saber si mi novio piensa en mi toda via

Publicado el 30 de ene, 2017 a las 16:43:10
Nicaury dice...

Yo quiero saber si mi esposo me quiere

Publicado el 25 de jul, 2017 a las 17:23:32
luis dice...

Buenas tengo 1 duda.
1. ¿Como yo distinguiría si entre ella y yo esta ese hilo rojo?
Gracias espero tu respuesta.

Publicado el 25 de jun, 2017 a las 05:29:10
Marlineramos dice...

Me gustaria hacer un hechizo de amor pero antes quisiera saber si esta persona siente amor por mi su nombre es jesus reyes ley Padilla enero 6 de 1954

Publicado el 8 de jul, 2017 a las 19:15:59
Créditos de la imagen