Reirte mucho te ayuda a vivir mejor. Todo lo que necesitas para hacer estos ejercicios de risoterapia es un espejo, una pluma y los 400 músculos que participan en la risa, listos para reir sin parar.
- Ponte delante del espejo y comienza a gesticular para relajar los músculos de tu rostro. Házlo sin ningún tipo de inhibiciones, ensayando nuevos gestos. Si te da mucha risa ver tu cara haciendo morisquetas, ¡adelante!, no te reprimas. De reir se trata.
- ¿Tienes cosquillas? Casi todos experimentamos esta sensación en alguna parte de nuestro cuerpo. Quizás sea en los pies o en tus flancos. Sea donde sea, toma la pluma y úsala para arrancar una buena carcajada.
- Trata de recordar alguna situación hilarante. A menudo, los pequeños contratiempos de la vida cotidiana, pierden dramatismo si eres capaz de encontrar la humorada que encierran, tras el disgusto inicial. Ríete de tí mismo. La risa evitará que tengas motivos de llanto.
Si practicas estos ejercicios de risoterapia a diario, te asegurarás al menos 3 momentos para disfrutar de los beneficios de la risa.
7 Comentarios en "3 ejercicios de risoterapia para reir sin parar"
Señores
Estoy interesada en adquirir cd etc de la risa.
Donde los puedo comprar
Gracias
Brigida Salhuana
MUY BUEN EJERCICI0
pues estoy haciendo un proyecto de risoterapia para navidades y está genial que internet me ayude hacer el taller. Soy principante.
QUISIERA SABER AQUI EN SAN LUIS POTOSI DONDE TOMAR UN CURSO A TALLER DE RISOTERAPIA ME INTERESA MUCHO.
por comprender y experimentar los beneficios, así como aprender a enseñar o mover a los demás a probarlo.
ES BELLLOOO
hay peliculas o chistes que ayuden a reir , como y en donde los puedo consegir? como encuentro un grupo de yoga de risoterapia? en estados unidos?