Las varices pueden provocar problemas circulatorios, por ello es muy importante tratarlas adecuadamente con la medicación que el médico te brinde.
No obstante, también puedes contar con un tratamiento natural a base de plantas como la manzanilla y el nogal para reducir la inflamación de las varices y mejorar la circulación de la sangre.
Remedio de manzanilla y nogal para mejorar la circulación
Ingredientes
- 50 gr. de hojas de nogal.
- 50 gr. de melisa.
- 30 gr. de manzanilla.
- 50 gr. de pensamiento silvestre.
- 50 gr. de cola de caballo.
Preparación
- Mezcla todas las hierbas, toma dos cucharaditas y colócalas en dos tazas de agua hirviendo.
- Apaga el fuego y deja descansar por 10 minutos.
- Cuela y bebe dos tasas de esta tisana por día, una en ayunas y otra antes de acostarte.
Esta infusión reducirá la inflamación de las varices, y mejorará la circulación de la sangre, evitando que se produzcan obstrucciones.
Además de esta tisana, puedes poner en práctica una serie de sugerencias y/o consejos, como por ejemplo: mantén las piernas elevadas mientras estás acostadas, aplícate agua fría en la zona afectada, junto a masajes suaves y circulares.
Recuerda que las varices deben ser tratadas médicamente, pero que existen remedios naturales como cremas y mascarillas que también pueden complementar dicho tratamiento.
5 Comentarios en "Tratamiento natural de varices "
NECESITO TODO LA INFORMACION SOBRE MEDICINAL NATURAL CON PLANTAS Y HIERBAS
excelente, es practico y los resultados se ven rapido gracias
Me fue util porque tengo la seguridad que la medisina mas efectiva para toda clase de enfermedades son las plantas muchas gracias por compartir su saviduria.
yo quiero saber si ese remedio casero de la savila si sirve o sino cuentenme si alguien ha usado otro remedio casero y cual ? quiero saber.
Tengo un problema con la pesadez de mis piernas