Remedio digestivo de piel de manzana

Una excelente receta para tu estómago

La piel de la manzana también se puede emplear sin ningún tipo de problema y tiene maravillosas propiedades digestivas. ¿Quieres aprender a preparar este remedio para cuando andes mal del estómago? Pues entonces no te pierdas la receta.

¿Te gusta la manzana? Pues bien, entonces no te pierdas este remedio natural que vas a conocer en esta nota. Se trata de un aliado espectacular para esos momentos en donde no te sientes del todo bien digestivamente.

La manzana, y mucho más su piel, tienen esa astringencia que te va a venir tan bien cuando no te sientes a punto estomacalmente. Por eso mismo, es hora de probar este interesante remedio de manzana y pronto vas a mejorar. ¡Fácil, seguro, económico y rápido!

Usa la cáscara de manzana para tu salud

Ingredientes:

  • Las cáscaras de dos manzanas
  • Una ramita de canela
  • Dos tazas de agua
  • Unas gotitas de zumo de limón
  • Una cucharada de miel (opcional)

Preparación:

  • Coloca a hervir las dos tazas de agua. Ni bien rompa el hervor, coloca las cáscaras de las manzanas, baja el fuego y deja hervir durante cinco minutos. Apaga, añade la ramita de canela, tapa y deja reposar durante quince minutos más.
  • Cuela la preparación y añade algunas gotitas de zumo de limón. Termina la preparación con un poco de miel. Así, ya tendrás el remedio hecho y listo para ser consumido. Te saldrán dos tazas, que puedes beberlas juntas o una después de cada comida.

Este remedio natural tiene una gran acción sobre todo lo que es problemas digestivos. Ya sea una diarrea, una gastritis o incluso hinchazón pueden llegar a ser combatidas mediante la gran acción que tienen todos estos elementos participantes.

La manzana es un gran elemento digestivo, no tengas dudas. Encima, en la cáscara se suelen concentrar muchas propiedades más que interesantes. Si además sumas canela, miel y limón, todo tiene que andar más que bien. Por eso mismo, y si además tienes en cuenta que son todos elementos que se consiguen con facilidad, no tienes más que probar este remedio cuando toque el próximo malestar.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

1 Comentario en "Remedio digestivo de piel de manzana"

Comentarios en Innatia
Diego de La Paz dice...

Agradecere informacion sobre medicacion natural tratamiento Colon Irritable.

Publicado el 11 de abr, 2017 a las 17:37:24
Créditos de la imagen