Los sabañones son terriblemente molestos y dolorosos. Estos se producen -habitualmente y entre otras causas- por la mala circulación y por el frío. Estas protuberancias suelen centralizarse más en áreas como las manos, dedos, orejas o mejillas. Pero algunos remedios caseros pueden ayudarte a combatirlos.
El zumo de limón puede llegar a ser una de las buenas maneras de combatir los sabañones. Simplemente deberás exprimirlos y aplicar sobre las zonas que tengas afectadas, masajeando bien y dejando secar posteriormente.
También las uvas pueden resultar muy bien para los sabañones. Lo idea es hacer una pasta (con una batidora, por ejemplo), sin desechar la piel ni las semillas. Luego aplicas, dejas actuar durante 15-20 minutos y retiras con agua tibia.
Por último, el aceite de germen de trigo puede llegar a ser un buen remedio natural contra los sabañones. Es que su alto contenido en vitamina E (ideal para la piel) servirá incluso para restituir el cutis, en caso de ampollas o deterioro por causa de los sabañones aparecidos.
2 Comentarios en "Remedios caseros para los sabañones"
felicitaciones tus remedios han sido de mucha ayuda para mi graciaaaas
Me gusta conocer remedios caseros .Es muy importante conocer día a día remedios naturales porque estoy convencida que la alimentación y los remedios caseros son lo mejor para no dañar a nuestro con tantos medicamentos .Agradezco de antemano me envien información .Soy ama de casa y solo lo quiero para mi o para mi familia.
saludos desde puebla.