Remedio para el mal olor de los pies

Receta casera contra el mal olor de pies

El mal olor en los pies es algo que puede volverse muy traumático. Es por esto que puede emplearse un buen remedio casero para combatirlo, con ingredientes con aptitud para luchar contra hongos o problemas de sudoración excesiva.

¿Tienes mal olos de pies y te está costando mucho erradicarlo de tu vida? Pues entonces, este remedio casero puede venirte de maravillas. Es una receta fácil, con ingredientes perfectos, ya que funcionan como astringentes y también fungicidas. Es decir: fuera hongos y sudor, dos de las principales causas de ese feo aroma que despiden.

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Una cucharada de romero seco
  • Una cucharada de menta seca
  • Dos dientes de ajo
  • Dos limones
  • Dos cucharadas de vinagre de manzana

Preparación:

Pon a hervir el litro de agua con el romero, la menta, los dientes de ajo y los limones partidos en trozos. Una vez que entre en ebullición, deja hervir durante unos 5 minutos. Apaga el fuego, añade el vinagre y deja enfriar, envasando en un frasco con tapa.

Luego no tendrás más que lavar tus pies con el líquido resultante varias veces al día, cuidando bien de higienizar entre los dedos y toda la superficie de los pies. Verás que con el uso continuado, el mal olor de los pies desaparecerá.

¿Quieres más recetas para problemas de los pies? Intenta entonces con los siguientes artículos:

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

1 Comentario en "Remedio para el mal olor de los pies"

Comentarios en Innatia
monica dice...

gracias por estos consejos tan utiles faciles y sobre todo economicos

Publicado el 28 de sep, 2012 a las 21:50:00
Créditos de la imagen