Al parecer los componentes de las nueces: los omega 3, los antioxidantes, los polifenoles y la fibra son principios activos que al complementarse traen beneficios extra al organismo de los hombres. Estos frutos secos consumidos en forma periódica podrían ser un remedio natural para tratar el cáncer de próstata, ya que inhibirían el factor de crecimiento similar a la insulina -1 (un marcador que se asocia directamente con el cáncer de próstata).
De acuerdo a ciertos estudios científicos se observó que al consumir 85 gr. de nueces por día, los tumores de próstata perdían la mitad del tamaño y su crecimiento era mucho más lento.
Por esta razón, los médicos que han investigado las propiedades de las nueces para la próstata, sugieren su consumo diario, junto a una dieta rica en frutas, verduras y cereales integrales.
El cáncer de próstata es el tercer tumor más frecuente, y la tercera causa de muerte por cáncer en toda España. Por ello, es tan importante este descubrimiento ya que con las nueces, de manera natural, se podría ayudar a la prevención y el tratamiento médico del cáncer de próstata.
Recuerda que ante los primeros síntomas que tengas dudas, debes consultar a tu médico.
10 Comentarios en "Las nueces, remedio natural para el cáncer de próstata"
remedios para el colon caseros
muy interesente los articulos las leo todas ala mañanas
muchas gracias
muy interesante el saber que algo así tan común como las nueces pueden evitarnos problemas en la protata, gracias
MUY BUENO EL ARTICULO!
EXCELENTE PRODUCTO NATURAL, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.-
SALUDOS
me parece bueno los remedios caseros nos saca de dudas y nos enseña cosas que aveces no sabemos .
lo mismo,busco remedios naturales para la próstata
Saber los remedios que pueden mejorar nuestra salud, el conocer las plantas que nos pueden beneficiar como: EL AJO,LA COLA DE CABALLO entre otras que nos son útiles para el cáncer, próstata, circulación sanguínea, presión arterial, ritmo cardíaco, el corazón, etc.
me parece aceptable voy empezar a consumir este producto gracias