Remedio casero de jengibre para la presión baja

Un buen tónico anti hipotensión con propiedades circulatorias

¿Eres de esas personas que sufren de problemas de hipotensión a menudo? Entonces bien puedes intentar con este sencillo remedio de jengibre, perfecto para combatir esas bajadas de tensión que te dejan por el suelo. No tienes más que probarlo.

Aquellas personas que padecen de presión baja a menudo, pueden encontrar en este remedio casero un buen aliado para que todo vuelva a la normalidad. No tienes más que probar esta receta, que incluye a un gran tónico circulatorio y vasodilatador como lo es el jengibre.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir la taza de agua con el jengibre y déjalos en ebullición a fuego durante cinco minutos, aproximadamente. Deja reposar durante diez minutos más fuera del fuego y añade la pizca de pimienta de cayena, además del bicarbonato. Mezcla.

Bebe esta infusión y verás cómo te recuperas prontamente de este problema de hipotensión. El jengibre es vasodilatador, además de aumentar la circulación sanguínea, mismo que la cayena. Por su parte, el sodio es fundamental para recuperar los valores de presión. Probablemente te de buenos resultados.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

4 Comentarios en "Remedio casero de jengibre para la presión baja"

Comentarios en Innatia
tengo mi presion baja dice...

exelente porque no sabia que comer o tomar para subir mi presion, que me ha causado severos desmayos y he terminado dos veces en el hospital, deshidratada, el potazio bajo, el calcio y sodio.

Publicado el 25 de mar, 2013 a las 01:04:27
daniela dice...

ese tratamiento me hace ser muy bueno

Publicado el 7 de dic, 2012 a las 13:57:14
Josefina Rodriguez dice...

Elizabeth Villanueba gracias x compartir remedios caseros buenisimos

Publicado el 9 de feb, 2014 a las 17:18:44
Ana Jimenez dice...

Gracias por es toa buenos consejos y estos remedios caseros

Publicado el 3 de feb, 2019 a las 03:10:58
Créditos de la imagen