Aquellas personas que padecen de presión baja a menudo, pueden encontrar en este remedio casero un buen aliado para que todo vuelva a la normalidad. No tienes más que probar esta receta, que incluye a un gran tónico circulatorio y vasodilatador como lo es el jengibre.
Ingredientes:
- Una taza de agua
- Una cucharada y media de jengibre rallado
- Una pizca de pimienta cayena
- Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Preparación:
Coloca a hervir la taza de agua con el jengibre y déjalos en ebullición a fuego durante cinco minutos, aproximadamente. Deja reposar durante diez minutos más fuera del fuego y añade la pizca de pimienta de cayena, además del bicarbonato. Mezcla.
Bebe esta infusión y verás cómo te recuperas prontamente de este problema de hipotensión. El jengibre es vasodilatador, además de aumentar la circulación sanguínea, mismo que la cayena. Por su parte, el sodio es fundamental para recuperar los valores de presión. Probablemente te de buenos resultados.
4 Comentarios en "Remedio casero de jengibre para la presión baja"
exelente porque no sabia que comer o tomar para subir mi presion, que me ha causado severos desmayos y he terminado dos veces en el hospital, deshidratada, el potazio bajo, el calcio y sodio.
ese tratamiento me hace ser muy bueno
Elizabeth Villanueba gracias x compartir remedios caseros buenisimos
Gracias por es toa buenos consejos y estos remedios caseros