¿Cómo darte cuenta si necesitas una limpieza de hígado?

Algunos síntomas de que puedas estar precisando una dieta hepática

¿Sientes una pesadez única? ¿Estás fatigado y no sabes cómo hacer para estar mejor? Pues entonces no dejes de conocer estos síntomas de que estás necesitando una limpieza del hígado, porque puede que este sea tu caso.

La limpieza hepática es una técnica que ayuda a eliminar residuos de este órgano tan importante para desintoxicar el organismo, entre otras funciones crucuales para que te mantengas saludable. La ingesta de diferentes ingredientes naturales y de fácil acceso una vez por mes limpia tanto el hígado como la vesícula, dejando atrás algunos malestares del organismo.

El modo de alimentación actual hace que las limpiezas de hígado sean más necesarias que nunca, esto se debe al consumo excesivo de alimentos con químicos e industrializados, que hacen trabajar de más al hígado y además no pueden ser expulsados completamente del organismo.

El exceso de trabajo de este órgano puede producirte fatiga, retención de líquidos y aumento de peso, además te sentirás pesado y tu metabolismo se verá moficicado.

Esos son tan sólo algunos de los síntomas que podrías sufrir cuando necesites una limpieza hepática. Otros son gases, hinchazón y estreñimiento. Todo debido al mal funcionamiento del hígado, que no permite la digestión completa de los alimentos que ingieres.

También hay algunas enfermedades y padecimientos comunes que te podrían exigir una de estas limpiezas, como las alergias, problemas hepáticos por el alcohol, hígado graso, obesidad, síndrome pre-menstrual, menopausia, como también problemas digestivos que generalmente están acarreados por comer rápido o la elección de los alimentos que consumes.

Pero esas no son las únicas señales de que es hora de hacer una limpieza hepática, también podrías notar irritación en la piel, como también una notalidad amarillenta en la misma como en los ojos, donde además la vista podría tornarse más débil. Los problemas de falta de concentración y memoria pueden ser un indicio, como tambiéne el aumento del colesterol y los dolores en las articulaciones y en el cuerpo en general.

En esos casos, será hora de probar una buena limpieza de hígado. En el siguiente video encontraràs una dieta baja en grasas para limpiar tu hìgado:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

40 Comentarios en "¿Cómo darte cuenta si necesitas una limpieza de hígado?"

Comentarios en Innatia
maricela munoz dice...

C ambiar habits alimenticios , ejercicio

Publicado el 11 de nov, 2014 a las 17:02:52
andruquito dice...

No se como limpiarlo mi higado ustedes son los expertos ayudenme, gracias

Publicado el 12 de nov, 2014 a las 12:25:35
NELLY BEATRIZ dice...

Qué hago para limpiarlo?

Publicado el 11 de nov, 2014 a las 18:11:06
susana dice...

Tratamientos naturales

Publicado el 11 de nov, 2014 a las 23:21:58
ARACELI GARCIA dice...

CAMBIAR ALGUNOS HABITOS DE ALIMENTACION. PUES DE ACUERDO CON EL VIDEO QUE MUESTRAN, RELMENTE, AZUCAR, CASI NO CONSUMO, CARNES Y GRASAS, TAMPOCO, PERO TRATARE DE CONSUMIR MAS OMEGA TRES

Publicado el 11 de nov, 2014 a las 23:56:58
LUIS dice...

es muy util la informaciòn que se vrinda

Publicado el 12 de nov, 2014 a las 01:07:48
angelina pacheco dice...

me parece excelente este artículo
lo que voy a iniciar es consumir omega 3 de inmediato y tomar más agua

Publicado el 12 de nov, 2014 a las 01:17:37
Malena Mauny dice...

Comer los alimentos que debo, pero me es dificil dejar el azucar.

Publicado el 12 de nov, 2014 a las 01:19:19
Olivia dice...

Yo no bebo quizá una copa de vino blanco cada dos meses
no como azúcar de caña en ninguna forma (nunca)
No como trigo
de todo lo que dicen lo único que como es queso y crema

Publicado el 12 de nov, 2014 a las 02:08:30
Créditos de la imagen