Cinco frases para dejar de fumar

Mensajes para dejar de fumar

La motivación es una de las herramientas fundamentales que debes emplear a la hora de dejar de fumar. Abandonar el tabaco no es una cuestión sencilla. Para nada. Por eso mismo, necesitas de estímulos todo el tiempo que refuercen tu lucha diaria. Dejarás el cigarrillo sólo si te lo propones. Tu empeño será el punto de partida en esta dura misión.

Dejar de fumar es algo que puede repercutir directamente en tu vida. ¿Te has puesto a pensar en todos los beneficios aparejados que esto te traería?

  • DEJANDO DE FUMAR AUMENTARÁS TU CALIDAD Y CANTIDAD DE VIDA. Abandonando el tabaco, reducirás sensiblemente tus chances de contraer cáncer de pulmón o un ataque al corazón.
  • TODO TU ENTORNO SERÁ MÁS SALUDABLE. ¿Has pensado en cómo mutará tu entorno si decides abandonar el cigarrillo? Estarás cuidando a tu familia, tus niños podrán respirar mejor y tu ambiente estará libre de olores desagradables.
  • APRENDERÁS HABILIDADES Y CONDUCTAS NUEVAS. Empezarás a mentalizarte para distraerte con otras cosas y será el momento ideal para retomar un deporte que tenías abandonado o una actividad que querías comenzar a practicar.
  • NO ESTÁS SOLO/A EN ESTA LUCHA. Hay miles de personas que están intentando dejar de fumar y que están en la misma situación que ti. Puedes recurrir a ellos y darse apoyo mutuamente para lograr encarar mejor esta difícil misión.
  • PON UNA FECHA Y DILE A LOS DEMÁS. Anunciando a todos que dejarás de fumar y poniendo una fecha límite para hacerlo, puedes lograr esta dura lucha de abandonar el cigarro. También puedes recurrir a la reducción gradual de manera previa para poder conseguirlo.

Aquí encontrarás algunos remedios caseros para dejar de fumar y también imágenes para dejar de fumar Recuerda que entre las ventajas de dejar el cigarro, obtendrás enormes beneficios para tu salud.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

28 Comentarios en "Cinco frases para dejar de fumar"

Comentarios en Innatia
NEWARD MONTANO dice...

ENTENDI QUE EL MCIGARRILLO SOLO TRAE COSAS MALAS

Publicado el 25 de sep, 2011 a las 18:50:55
aura beltran dice...

si el sigarrillo es el peor visio q hay

Publicado el 29 de nov, 2011 a las 01:16:49
andrea dice...

Rompe con el tabaco no con tu novia
El cigarro te atrapa

Publicado el 12 de mar, 2012 a las 21:13:13
alejandra dice...

vota el cigarrillo estas arruinando tu vida

Publicado el 7 de may, 2012 a las 21:15:14
mariana paola dice...

el cigarillo es violencia dejalo y asi no abra mas violencia

Publicado el 1 de may, 2012 a las 17:28:41
tami dice...

me escanta aprender cosas nuevas del cigarrillo porque me apoyo en que no debo fumar

Publicado el 18 de nov, 2011 a las 12:18:22
REnzo dice...

- “Todo está en la mente, si te lo propones lo conseguirás, deja de fumar ahora y te sentirás mejor contigo mismo”

Publicado el 29 de jul, 2012 a las 16:08:18
evelin dice...

todos los q estan en el camino incorrecto por favor q reaccionen piensen un sus familias primero todo tiene solocion si lo dejan estan aruinanando su propio cuerpo y cuando alguien les ofresca un cigarrillo pinselon antes de agarrarlo y si no lo agarran los felicitos por q ustudes estan cuidando su propia vida no com otras personas q mueren por causa del cigarrillo

Publicado el 7 de may, 2012 a las 21:07:05
karla dice...

perdon era mi hermana

Publicado el 2 de jun, 2012 a las 15:37:55