Té verde para las ojeras
¿Sabías que el té verde es uno de los remedios caseros más efectivos contra las bolsas de los ojos?
Pues, así es; las bolsitas de té verde que habitualmente desechas tras beber una taza de esta antioxidante infusión, pueden convertirse en unas improvisadas pero efectivas compresas para quitar las bolsas en los ojos.
Bolsas de té en los ojos
Sólo tienes que aplicarlas aún húmedas sobre tus ojos hinchados y dejarlas actuar al menos 15 minutos. No es ésta la única forma en que el té verde puede trabajar contra las bolsas de tus ojos y a favor de la belleza de tu rostro.
Tal como puedes observar en el video donde encontrarás muchos otros trucos antibolsas, también puedes preparar una infusión de té verde con la que llenarás una cubitera que llevarás al refrigerador.
Podrás recurrir a estos cubitos de té verde, cada vez que necesites reducir las bolsas en tus ojos. En tal caso, bastará con que los apliques sobre tus bolsas, el mayor tiempo que resistas.
¿La recompensa? Lucirás nuevamente espléndida.
Y tú ... ¿Cuál es tu truco o remedio casero para las bolsas de los ojos? ¿Te agradaría compartirlo con nosotros? Déjanos un mensaje.
Cómo quitar las ojeras
Además de las bolsitas y los cubitos de té verde, existen otras soluciones caseras para quitar las bolsas y ojeras. ¿Te gustaría conocerlas? Pues bien, a continuación encontrarás algunas de las alternativas que mejores resultados me han dado. Espero que te resulten tan útiles como a mí.
- Con tónico de manzanilla. Puedes usar las bolsitas de té de manzanilla del mismo modo que utilizas las de té verde, para quitar tus bolsas y ojeras. Sin embargo, también puedes preparar un tónico de manzanilla antiojeras, siguiendo las instrucciones del enlace anterior.
- Con manteca de karité. Otro remedio natural muy efectivo para eliminar bolsas y ojeras es la manteca de karité. Por sí sola la manteca de karité tiene excelentes propiedades para la piel. Sin embargo, si tienes ojeras quizás te convenga combinarla con el tónico anterior para que te dé mejores resultados.
- Con una mascarilla de pepino. Por último, puedes recurrir a una mascarilla de pepino, que tendrá efectos antiinflamatorios en las bolsas de tus ojos. Esta receta de mascarilla de pepino, combina manzana y aceite de almendras. Bastará que la prepares, apliques y dejes actuar al menos 20 minutos para que tus ojeras retrocedan rápidamente.
4 Comentarios en "Bolsitas de té verde para las bolsas en los ojos"
COMENTARIOS EXCELENTES BUENISIMO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS REMEDIOS, SOY DE LAS QUE SUFREN CON BOLSAS EN OJOS DESDE HACE BUEN TIEMPO Y NO SABIA QUE HACER...PRUEBO LOS REMEDIOS Y LUEGO ESCRIBO OTRO COMENTARIO OK.
PERO DE VERDAD GRACIAS
fue genial este articulo
Bueno, todavia no puedo decir que me han servido porque apenas lei este mensaje, pero me parecen muy buenos y los voy a comenzar lo mas pronto. Despues de usarlos hare un nuevo comentario. :)
quiero sacarme las mancha de la cara me puesto de todo y ninguno me a dado resultado