Las aftas pueden producirse por diferentes factores, por ejemplo estrés o excesos alimenticios. Lo cierto es que estas ulceraciones pueden combatirse mediante un interesante remedio casero que nos ha dejado Oscar.
Seguiremos sus propias palabras para ver los efectos de este remedio contra las aftas. Según nos cuenta, debido al consumo de alimentos como maní o almendras, solían aparecerle aftas tanto en la lengua como en las paredes internas de la mejilla, pasando 15 días sin poder ingerir cosas calientes debido al dolor que le generaba.
Siguiendo los consejos de su madre, decidió pasarle un trozo de piedra de alumbre, dejándolo a veces por un instante en la zona afectada. "Es molesto y duele, pero soportable. Y tiene un resultado increíble, las aftas desaparecen por completo. Eso sí, debe ser al inicio del problema, antes de que madure completamente", nos cuenta Oscar.
Al parecer, una interesante solución de la cual puedes valerte dentro de los remedios caseros contra las aftas.
2 Comentarios en "Remedio casero para las aftas"
pues sufro de esas benditas aftas, donde asumo q es por mala digestion o ciertos alimentos q la pueden provocar. como tratamiento efectivo: picar medio limon, hecharle un poquito de sal y estrujarlo directamente en la afta. duele pero es soportable.. hacerlo dos veces al dia y adios afta.
lei que se debe hacer una pasta con agua y bicarbonato y esa pasta se debe aplicar sobre la llaga
o tambien una gotita de limon en la llaga duele pero es super efectiva