Aquellas personas que sufren de piel seca deben saber perfectamente lo incómodo que es padecer de este tipo de cutis. Seguramente han recurrido a multitud de cremas y mascarillas de todo tipo para arreglar este problema. Así que también puedes intentar con estos remedios caseros para el cutis seco que te proponemos a continuación.
Obviamente para los problemas de piel seca debes recurrir a elementos que sean buenos para humectar el cutis, aunque parezca una redundancia. Así es como una mascarilla de huevo o un baño de glicerina pueden convertirse en dos opciones caseras, a tener en cuenta en este tipo de casos.
Otra buena solución para esta clase de problemas de piel seca es recurrir a las mascarillas caseras. En este caso, los frutos secos pueden resultar perfectamente. Esta mascarilla de almendras, sin ir más lejos, puede ser genial para nutrir tu cutis.
El yogur también puede resultar excelente para preparar un limpiador para la piel seca. Tampoco debes olvidar estos consejos caseros contra la piel seca, como por ejemplo tener cuidado con la cantidad de veces que te bañas al día, ya que el exceso de lavado produce pérdida de nutrientes.
1 Comentario en "Remedios caseros para el cutis seco"
mucho dices pero no pones como se prepara y que cantidad y cada cuando se pone gracias.