Para aquellos que sufren de problemas de piel grasa, nada mejor a veces, que recurrir a algunos trucos caseros para poder corregir estas complicaciones estéticas. No siempre hace falta recurrir a costosos productos cosméticos, simplemente poner en marcha algunas prácticas ideas con algunos elementos que puedes conseguir fácilmente.
- La avena es perfecta para esta clase de tratamientos. Es un cereal que tiene propiedades astringentes y depurativas para la piel, razón por la cual viene de maravillas para quitar la grasitud del cutis. Sin ir más lejos, aquí tienes una mascarilla casera de avena para la piel grasa que puede resultarte muy bien.
- Siempre los elementos astringentes suelen ser los que mejor resultado dan para el tratamiento de la piel grasa. Así es como nos encontramos con que el limón es uno de los mejores para dicho fin. Siguiendo el próximo enlace podrás conocer una interesante manera de preparar un astringente casero de limón para tu cutis graso.
- Otra de las buenas maneras de quitar la grasa de tu cutis es empleando algunos trucos de belleza a tus baños. Ese es el momento en donde la piel recibe su limpieza y, por eso mismo, nada mejor que intensificarla. Este baño de rosas para la piel grasa puede llegar a ser lo que necesitas.
- También puedes seguir estos consejos para el cuidado de la piel grasa, que son cuestiones fundamentales que debes tener en cuenta como punto de partida para el cuidado de tu tipo de cutis.
2 Comentarios en "Remedios caseros para el cutis graso"
hola estan muy utiles sus consejos
exelentes consejos para dificil problema de la piel grasosa