Los batidos pueden ofrecer soluciones a todos los problemas. Incorporarlos como primera comida del día puede ser una buena manera de ayudar a nuestro organismo a mejorar sus funciones. Esta receta casera propone espinacas y otros ingredientes que te aportarán vitaminas y nutrientes muy diversos, además de energía para comenzar la jornada.
Ingredientes:
- Media taza de hojas de espinaca
- Una naranja
- Media taza de yogur natural
- Un puñado de almendras
- Una cucharadita de miel
Preparación:
Lava bien las hojas de espinaca y colócalas en el vaso de una batidora. Agrega allí la naranja pelada y cortada en gajos, la media taza de yogur natural, el puñado de almendras y la cucharadita de miel para endulzar. Bate hasta que te quede una bebida homogénea, sin grumos.
Consume habitualmente este batido vitamínico de espinacas como desayuno, momento del día en el cual el cuerpo está más preparado para incorporar sus múltiples nutrientes. Mediante este licuado te beneficiarás con vitaminas A, C y E, además de minerales, propiedades saciantes, depurativas y muchas otras cosas más.
¿Quieres más recetas de batidos? Intenta con los siguientes artículos:
3 Comentarios en "Batido vitamínico de espinacas"
Exelente,ya que por este medio podemos preparar estas recetas que nos son de mucho beneficio nutricional en nuestra vida diaria.
Muchas gracias, y sigan adelante.
Exitos.
Mi nutriologa receto este batido mi unica duda es por cuanto tiempo se puede o debe tomar.
Estoy embarazada y me lo recomendo para aumentar mi hemoglobina
la doctora me mando a hacer los analisis y sali con anemia el cual busque recomendaciones casera para preparar y ver que tanto aumento los globulos rojo.y me fue util lo prepare y estoy sintiendo los resultados.gracias