Los batidos pueden ser una genial manera de prevenir enfermedades, ganar nutrientes y muchas otras cosas más. Recurrir a ellos a diario es una sana costumbre, en definitiva. Esta receta propone un batido muy nutritivo y con muchos beneficios. No tienes más que probarlo.
Ingredientes:
- Una zanahoria
- El zumo de dos naranjas
- Una rebanada de piña
- Algunos brotes de alfalfa
- Algunas hojas de espinaca
- Una cucharada de germen de trigo
- Una cucharada de avena
- Agua
Preparación:
Pela la zanahoria y lava bien las hojas. Corta en trozos dichos ingredientes y colócalos en el vaso de una batidora. Añade la piña, el zumo de las naranjas, el germen de trigo y la avena, incorporando también los brotes. Bate todo, agregando agua si fuera necesario, hasta que los ingredientes se integren por completo.
Finalmente, no tendrás más que beber todas las mañanas este delicioso batido como desayuno. Las propiedades que aporta son muy variadas: fibra, capacidades diuréticas y depurativas, vitaminas muy diversas, beneficios para el pelo y la piel... En fin: no te vendrá nada mal consumirlo a menudo.
¿Quieres más recetas de batidos varios? Intenta entonces con los siguientes artículos:
3 Comentarios en "Batido nutritivo y con muchas propiedades"
gracias por este informe sobre este batido pues me fascina consumir este tipo de batidos
super esta receta, me gusta más que la de espinaca, la voy a incluir en mi lista alimentaria, soy una persona de 68 años.
Les deseo éxitos, siempre!!!
Atte.
Me gusto muy interesante sus recetas gracias