Las personas que llevan una alimentación libre de carnes de todo tipo es cada vez más numerosa. Sea por asuntos morales como de salud, lo cierto es que las recetas vegetarianas son una excelente alternativa para llevar una vida equilibrada. Además, no tienen por qué ser aburridas ni faltas de sabor. Lo podrás comprobar en tu propio paladar cuando pruebes cualquiera de estas opciones.
A la hora de entrantes y comidas frugales, las opciones son realmente muchas. Nunca está de más tener en cuenta recetas como la del hummus, la crema de zanahoria, un buen guacamole o la mayonesa de guisantes, todas grandes opciones para untar en tostadas o galletas cuando tengas hambre. Todas opciones perfectas para, por ejemplo, tomar como tapas.
Como no, las ensaladas son siempre maravillosas para las personas que llevan adelante una alimentación vegetariana. Opciones sobran, desde clásicos como la ensalada griega, la rusa, la waldorf o la caprese, llegando a una ensalada fresca de espinacas o una de cebollas y naranjas.
Hablando de platos principales, las opciones no tienen por qué reducirse. Si te gustan las pastas y arroces, un arroz primavera o una lasagna vegetariana son dos excelentes alternativas. En cambio, si buscas recetas más exóticas, no dejes de probar con estas recetas arabes vegetarianas, unas hamburguesas de tofu o bien este chop suey.
Como has visto, no tienes por qué recurrir siempre a las mismas cosas. El mundo vegetal tiene alternativas de sobra como para poder comer todos los días algo diferente.
1 Comentario en "Recetas vegetarianas "
Adoro todas las recetas vegetarianas que he encontrado como las berenjenas a la parmesana o la pasta a la chaya!. Simplemente deliciosos todos los platillos.