Batido antioxidante de té blanco y arándanos

Licuado antioxidante de té blanco y arándanos

¿Quieres preparar un remedio casero que te brinde muchas propiedades antioxidantes? Pues entonces, no deberías dejar pasar esta deliciosa receta. Es un batido de té blanco y arándanos, entre otros ingredientes. Te llenará de nutrientes y de sabor.

Los alimentos que tienen propiedades antioxidantes, con su consumo habitual, ayudan al cuerpo a prevenir enfermedades, retrasar el envejecimiento y muchas cosas más. El té blanco, sin duda alguna, es uno de los más potentes en dicho sentido. Entonces, ¿por qué no combinarlo con frutas de similar capacidad en un delicioso batido?

Ingredientes:

  • Una taza de té blanco a temperatura ambiente
  • Media taza de arándanos
  • Una naranja
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Prepara la taza de té blanco y déjalo enfriar hasta que esté a temperatura ambiente. Coloca la naranja (sin piel ni semillas) en el vaso de una batidora, donde también incorporarás los arándanos bien limpios. Agrega el té y licúa hasta obtener un batido bien homogéneo.

Luego no tendrás más que endulzar esta bebida antioxidante con un poco de tu endulzante de cabecera, puede ser stevia o lo que más te guste. También quizás añadirle algunas hojitas de menta durante la batido le sentarán de maravillas para darle frescura.

Si te ha gustado este batido antioxidante, lleno de propiedades, puedes probar con esta ensalada antioxidante de frutos rojos, perfecta para quienes aman este clase de frutas y quieren gozar de sus propiedades. Esta batido antioxidate de té verde y frutas guarda cierta similitud con la receta aquí presentada, por lo cual a quien le gustó este, que no dude en probarlo.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

No hay comentarios

Créditos de la imagen