Pocas personas hoy día cuentan con la suficiente cantidad de tiempo como para disponerse a preparar una buena comida. Por eso, las recetas de cocina fáciles y rápidas cotizan su peso en oro. Opciones para presentar un menú apetecible, por suerte, sobran. Aquí cuentas con algunas alternativas más que potables para salir airoso en un puñado de minutos.
Las sopas suelen ser una excelente alternativa dentro de las recetas fáciles y rápidas. Puedes optar por algunas frías, como una sopa de tomate, o bien una caliente, como esta sopa de calabacín. Cualquiera de las alternativas puede resultarte más que bien. Con un bocadillo o alguna otra cosa sencilla, ya tendrás un menú completo en menos de lo que canta un gallo.
Para la hora de la cena, lo ideal suele ser consumir algo más bien liviano, a no ser que amerite algo especial (pero para eso ya necesitarás un poco más de tiempo. Puedes optar por estas recetas fáciles para cenar, o bien por unas buenas ensaladas.
Otra cosa a tener en cuenta son estas recetas de salsas fáciles. Es que, de la mano de ellas, podrás transformar una comida en otra cosa mucho más apetitosa en un santiamén. Allí, por ejemplo, te toparás con la receta de una salsa criolla o de una crema de cebolleta, entre otras.
Por supuesto, los postres nunca pueden ser descartados. Si andas en busca de recetas dulces fáciles, no tendrás más que seguir el anterior enlace para encontrar una buena y sencilla manera de rematar tu comida o simplemente para tener algo sabroso a mano para los golosos.
2 Comentarios en "Recetas de cocina fáciles y rápidas"
holaaaa
bueno estas recetas estan muy buenas pero para este momento no me sirven gracias!!!