Recetas de tartas de chocolate

Recetas de tortas o pasteles de chocolate

Las tartas de chocolate siempre son una atracción irresistible para prácticamente cualquier amante de los dulces. Así es como son múltiples las opciones que pueden prepararse para el deleite de ellos. Desde una clásica tarta, hasta una preparada con galletas, pasando por brownies aptos para celíacos. Todas fáciles y deliciosas.

Las tartas de chocolate son irresistibles para cualquiera. Por esta misma razón, siempre es bueno tener a mano algunas recetas. Estas que se propondran a continuación, además son realmente sencillas de preparar en cualquier momento.

Una opción siempre vigente, a pesar de ser todo un clásico, es la chocotorta. Se prepara en un puñado de minutos y partiendo de una base de galletas de chocolate. Ideal para realizar en familia en cualquier momento del día. También estas tartas infantiles pueden resultar de igual forma atractivas para nuclear a chicos y grandes.

Seguramente los enfermos celíacos también tienen ganas de comer una buena tarta de chocolate. El tema es que, al no poder consumir harina de trigo, las opciones se dificultan. Estos brownies de chocolate y judías negras son una excelente opción para ellos.

Para terminar, este vídeo puede llegar a resultarle más que interesante a quienes no se hacen la idea de lo fácil que es preparar una tarta de chocolate en casa. Es cuestión de seguir los pasos e intentarlo en el hogar.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

2 Comentarios en "Recetas de tartas de chocolate"

Comentarios en Innatia
Luisa Somet dice...

Exquisito fácil y de un sabor p buenísimo

Publicado el 16 de feb, 2012 a las 19:00:25
Luisa Somet dice...

El bizcocho es exquisoto y de un savor estupendo

Publicado el 16 de feb, 2012 a las 19:07:51
Créditos de la imagen