¿Te animarías a mezclar en un mismo plato a algo tan italiano como la pizza y tan árabe como el hummus? Pues no hay razón para no hacerlo, porque el resultado final puede ser maravilloso. Sólo tienes que seguir los pasos, preparar todos los ingredientes y probar esta combinación, que no desentonará en absoluto.
Ingredientes:
- Masa casera para una pizza
- Cantidad necesaria de hummus
- Tomates confitados
- Hojas de albahaca
- Aceitunas negras
- Semillas de calabaza, girasol y sésamo
- Sal, pimienta y pimentón
Preparación:
Prepara la masa para pizza siguiendo las instrucciones del enlace que se encuentra en los ingredientes y hornéala hasta que esté bien dorada y lista para comer. No olvides hacerla con una capa de salsa de tomate por encima.
Prepara el hummus y los tomates confitados siguiendo las recetas de los enlaces. Esparce una generosa capa de la pasta de garbanzos por encima de ella y acomoda los tomates (puedes reemplazarlos por secos rehidratados), además de hojas de albahaca y aceitunas negras.
Termina condimentando con sal, pimienta, pimentón (se lleva de maravillas con el hummus) y espolvorea con semillas tostadas. Así, tendrás una pizza súper original para sorprender. También puedes prepararla con una masa de harina integral.
No hay comentarios