El pescado y los mariscos no sólo son deliciosos, también son una fuente de salud y una de las carnes que más nutrientes aportan al organismo sin deteriorarlo. Es por esto que las recetas con pescado siempre deberían estar presentes en tu menú. ¿Sugerencias? Aquí tienes unas cuantas para disfrutar.
Sin duda alguna, por lo popular que es y también por conseguirse sencillamente enlatado (lo cual facilita mucho las cosas), el atún es uno de los pescados de cabecera. Con él puedes preparar, por ejemplo, una mousse de atún, una ensalada de arroz con atún o bien una conserva.
Quizás el salmón no sea uno de los pescados más económicos, pero sí seguramente uno de los más sabrosos. Con él puedes preparar desde un entrante como lo es el gravlax hasta una ensalada de aguacate y salmón. También, si te encuentras a dieta, puedes intentar con este salmón al limón.
Si te encuentras dentro del grupo de personas que padecen hipercolesterolemia, o simplemente tienes ganas de disfrutar de los beneficios de los ácidos grasos omega 3, estas recetas con pescado azul seguramente te resultarán deliciosas.
Si estas recetas con pescado no te son suficientes, puedes probar con las siguientes:
1 Comentario en "Recetas con pescado"
el pesado s nutritivo ligero y delicioso, gran parte de mi dietala llevo preparando recetas con salmon que esta lleno de omega 3