En Marruecos, cocinar con cous cous es lo habitual, tanto como que constituye un alimento básico de la gastronomía marroquí.
Sin embargo, si bien la preparación del cous cous tiene sus secretos, no es una comida que se consuma sola. De allí, que no es posible hablar de este alimento, sin referirse a un variado repertorio de recetas elaboradas con cuscus.
Si te gusta cocinar con cus cus, a continuación encontrarás algunas recetas con sus correspondientes ingredientes, para que elijas la que más te agrade y sigas el enlace. De tal modo podrás conocer los pormenores de su preparación:
- Cuscus con vegetales: cous cous, cebollas, zanahorias, garbanzos, calabacín, berenjenas, tomates y algunos opcionales más como pasas de uva y especias a gusto.
- Ensalada de cous cous con lentejas: cus cus, lentejas, puerros, aceite de oliva, jugo de limón y sal y pimienta para condimentar.
- Costillas de cordero con cus cus: cous cous, cordero, pasas de uva, berenjenas, calabacín, pimiento, zanahorias, tomates, sal, pimienta y especias a gusto.
Encontrarás más recetas con cous cous en: Cuscus: 30 recetas del mundo
2 Comentarios en "3 recetas con cous cous marroqui"
ME ENCANTA LA COMIDA ARABE Y ESTAS RECETAS ESAN EXCELENTES, MUCHAS GRACIAS POR C OMPARTIR , TAMBIEN QUISIERA RECETAS DE COCINA HINDU
Me encanta las comidas árabe