Recetas con carne picada

Recetas caseras con carne molida

La carne picada o molida puede ser el punto de partida para una cantidad de platos prácticamente infinita. Así es como puedes valerte de cientos de recetas y, por ende, encontrar suficientes variantes como para no aburrirte siempre con las mismas preparaciones. Te proponemos varias sugerencias para que puedas hacerlo.

La carne picada o molida es un ingrediente que permite algo fundamental en la cocina: variantes. Empleándola como materia prima, puede servir de base para multitud de platos de toda clase. ¿Quieres sugerencias? A continuación podrás encontrarte con muchas recetas que quizás te resulten provechosas.

Una buena opción a la hora de emplear carne picada son las empanadas. Puedes emplear una receta tradicional de empanadas de carne o bien tranquilamente inclinarte por los fatays, la siempre seductora variante árabe. En cualquiera de los casos, nunca fallan.

Hablando de gastronomía árabe, esta se encuentra repleta de recetas con carne picada. Las tradicionales kuftas, el arroz con carne, el guisado de judías... Ejemplos sobran. Por supuesto, no hay que olvidar el relleno árabe de carne picada, tan típico en varias comidas habituales en oriente.

Otra de las buenas maneras de utilizar la carne molida es para rellenar vegetales. Un repollo con carne picada, un calabacín relleno o un pastel de patata y carne son siempre alternativas más que válidas al respecto.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

1 Comentario en "Recetas con carne picada"

Comentarios en Innatia
samantha dice...

gracias todas son fantasticas

Publicado el 4 de sep, 2011 a las 07:17:02
Créditos de la imagen