La carne picada o molida es un ingrediente que permite algo fundamental en la cocina: variantes. Empleándola como materia prima, puede servir de base para multitud de platos de toda clase. ¿Quieres sugerencias? A continuación podrás encontrarte con muchas recetas que quizás te resulten provechosas.
Una buena opción a la hora de emplear carne picada son las empanadas. Puedes emplear una receta tradicional de empanadas de carne o bien tranquilamente inclinarte por los fatays, la siempre seductora variante árabe. En cualquiera de los casos, nunca fallan.
Hablando de gastronomía árabe, esta se encuentra repleta de recetas con carne picada. Las tradicionales kuftas, el arroz con carne, el guisado de judías... Ejemplos sobran. Por supuesto, no hay que olvidar el relleno árabe de carne picada, tan típico en varias comidas habituales en oriente.
Otra de las buenas maneras de utilizar la carne molida es para rellenar vegetales. Un repollo con carne picada, un calabacín relleno o un pastel de patata y carne son siempre alternativas más que válidas al respecto.
1 Comentario en "Recetas con carne picada"
gracias todas son fantasticas