El chop suey es una comida muy completa, que no aporta muchas calorías y que puede ser preparada en cualquier momento. Es así que tienes en un mismo plato desde proteínas y vitaminas hasta fibras. Encima, no es para nada complicado de hacer. Así que aquí tienes la receta, la cual si comes moderadamente puedes incorporar a tu dieta.
Ingredientes (para dos personas):
- 100 gramos de arroz integral
- Un calabacín pequeño
- Una zanahoria
- Medio pimiento
- Una cebolleta
- Un filete de pechuga de pollo sin piel ni grasa
- Aceite de oliva
- Salsa de soja
- Sal, pimienta, perejil picado
Preparación:
Comienza esta preparación cortando los vegetales en tiras de aproximadamente igual tamaño, optando por cortar la cebolleta en ruedas, si lo prefieres. Corta la pechuga de pollo en cubos y comienza a calentar la sartén o wok para iniciar el salteado.
Dora allí mismo el pollo con un poco de aceite de oliva, añade luego la zanahoria, siguiendo por calabacín, pimiento y cebolleta, finalizando con los optativos pero siempre sanos y poco calóricos brotes de soja. Cuando todo comience a cocinarse un poco, añade salsa de soja, condimenta y sirve con el arroz previamente cocido. Corrige de sal y pimienta si hiciera falta y decora con perejil picado. Un plato completísimo y muy sabroso.
¿Quieres más recetas bajas en calorías? Intenta con las siguientes:
2 Comentarios en "Receta de chop suey bajas calorías"
muy interesante las recetas especialmente para las personas enfermas de colesterol como lo soy quisiera q me enviaran mas recetas a mi correo mil gracias el señor los bendiga
Me encantaron las recetas.......nada complicadas y sabrosas.......excelente aporte a mantener una vida sana.