El arroz chino puede ser una más que interesante opción dentro de tu dieta bajas calorías. Es que combina muchos vegetales que resultarán útiles para tu menú habitual, sumando pocas calorías y un plato bien completo. Sólo es cuestión de intentar esta receta light y ver qué tal resulta.
Ingredientes:
- Una taza de arroz
- Una zanahoria
- Medio pimiento verde
- Medio pimiento rojo
- Un calabacín
- Un diente de ajo
- Brotes de soya
- Salsa de soya
- Aceite
- Zumo de limón
- Sal y pimienta
Preparación:
Corta las zanahorias, pimientos y calabacín en bastones. Coloca un poco de aceite de oliva en la sartén y comienza a añadir en dicho orden los vegetales. Agrega también un diente de ajo picado. Sofríe hasta que las verduras estén a punto, añadiendo un poco de salsa de soya y los brotes sobre el final. Retirálas del fuego aún crujientes.
Para ese entonces, ya deberás tener el arroz hervido y a punto. Puedes emplear arroz integral, que puede llegar a ser más beneficioso para tu dieta, dado su contenido de fibra. Sírvelo con un poco de zumo de limón, sal, pimienta y los vegetales salteados. Añade un poco más de salsa de soya si lo deseas y disfruta esta receta bajas calorías de arroz chino.
¿Quieres más recetas bajas calorías? Entonces intenta con las siguientes:
1 Comentario en "Arroz chino bajas calorías"
aun no he preparado nìnguna receta pero todas las ligh me parecen buenísimas y es un plato completo hay variedad , verdurs, setas, vegetales etc. ya en esta semana inicio.