¿Has visto esas nuevas bolsitas de té que se encuentran en el mercado? Su formato es piramidal y, ya desde la vista, se nota que tanto el material con que están construidas y su contenido, no es lo mismo que lo que viene en cualquier bolsita de té. Es que es la nueva propuesta que pretende darle un lugar más importante
El té en bolsitas o saquitos está, dentro de todo, no muy bien visto por los amantes de té. Y es justamente a este segmento al que se parece apuntar con esta creación, que cambia material y algo más a la hora de llevar un té de calidad a la mesa.
Su té es de máxima calidad
Al menos eso intentan cumplir a rajatabla las marcas de té que introducen esta presentación al mercado. La idea es que el té que esté presente dentro de esa bolsita piramidal sea el mismo que se vende en hebras. Así, no termina un té de mala calidad dentro del saquito, generando exceso de fluor en la infusión.
Permiten llevar el té a cualquier parte
Sin duda alguna, su practicidad es lo que los vuelve un gran elemento a la hora de preparar un té. Lo puedes llevar a cualquier parte, al trabajo, a la universidad, a lo de una amiga y no hace falta ensuciar una tetera. En este sentido, son una buena opción.
Dicen estar hechas de un material único
Estas bolsitas piramidales de té se ven diferentes. Y dicen que están hechas de un material biodegradable, que no acumula oxígeno y que hace que la calidad del té se mantenga intacta. ¿Verdad o mito? Eso nunca lo sabremos, al menos si nadie lo investiga a un nivel más profundo.
Una presentación que apunta a la distinción
El intento de esta gama es apuntar a una categoría que no suele usar mucho este formato, porque está asociado a un té de mala calidad y hasta insalubre. Mantener un producto de altísima calidad dentro de las bolsas piramidales o sachets será, sin duda, materia esencial.
1 Comentario en "Las bolsitas piramidales, una manera sofisticada de embolsar el té"
muy interesante,donde se consiguen estas bolsitas piramidales,me pueden conectar o drme la dirección del fabricante pretendo instalar una embolsadora y comercializadora