3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar

3 Maneras de tratar problemas de la vesícula

La vesícula biliar es un órgano que juega un importante papel en el sistema digestivo y que debe ser cuidado como corresponde. Suele encontrarse afectado por diferentes problemas, pero se puede tratar naturalmente mediante varias alternativas.

La vesícula biliar es uno de los órganos que más suele resentirse por problemas de mala alimentación y similares. Así, se van generando dolores, inconvenientes en su correcto funcionamiento, llegando hasta los temidos cálculos. Pero existen algunos tratamientos naturales que ayudan a que esta víscera trabaje como corresponde.

Estas son tres buenas maneras de tratar los problemas de la vesícula biliar:

  1. El cardo mariano: Esta planta es quizás uno de los mejores aliados para el hígado y toda su zona de influencia. Ayuda notablemente al buen funcionamiento de la vesícula y puede ser consumida en gotas o cápsulas o comprimidos, que suele ser la manera en la que mejores resultados da.
  2. La limpieza hepática del Dr. Moritz: Al parecer, este tratamiento natural funciona de gran forma para tratar los problemas del hígado y la vesícula, ayudando incluso a expulsar las piedras. Consiste en una cura depurativa basada en el ácido málico, el aceite de oliva y las sales de epson. Es cuestión de intentarlo.

  3. Una dieta para los cálculos biliares: Sin duda alguna, la mejor manera de prevenir o evitar que sigan apareciendo piedras en la vesícula es llevando una alimentación acorde. Muchas verduras, infusiones y frutas. Nada de grasa, alcohol o picantes.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

28 Comentarios en "3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar"

Comentarios en Innatia
AGUEDA FERNANDEZ dice...

HOLA BUENAS NOCHES. LES ESCRIBO PORQUE PADEZCO DE BARRO BILIAR Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DEL DR. MORITZ. DESDE YA LES QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDA Y ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA PARA LAS PERSONAS COMO YO QUE PADECEMOS DE ESTA ENFERMEDAD Y MUCHAS VECES TARDAMOS AÑOS EN QUE NOS DIAGNOSTIQUEN COMO MI CASO QUE VENGO PADECIENDO DE ESTOS SÍNTOMAS HACE 3 AÑOS Y NO ME MANDABAN A HACER UNA TRISTE ECOGRAFIA DE ABDOMEN HASTA QUE ENCONTRÉ UNA EXCELENTE DOCTORA (MARIELA GARCES) QUE SE INTERESO VERDADERAMENTE EN MI PROBLEMA Y ME LA MANDO A HACER A LA ECO Y AHÍ RECIÉN DESCUBRIERON QUE TENIA.

Publicado el 14 de dic, 2012 a las 02:11:03
Estrella Pereira dice...

muchas gracias esto es muy interesante. ya que muchas personas no sabemos que hacer gracias

Publicado el 3 de ago, 2012 a las 00:20:49
maritza pinargote dice...

Gracias por la información, todo hace pensar que tengo problemas con la vesícula no sé aún qué será pues tengo por hacerme un eco de hígado y vias biliares...tengo mucho susto, estoy con la molestia del dolor en la parte derecha del abdomen por debajo de las costillas hasta atrás. me gustaría información más detallada de qué alimentos consumir o qué remedios caseros son prácticos para aliviar el malestar, hasta Dios no quiera sea alguna intervención mayor.
gracias otra vez...

Publicado el 1 de dic, 2013 a las 21:40:35
Patricia Herrera Ramirez dice...

Hola buenas tardes, donde puedo encotrar el tratamiento de el Dr.Moritz, ya que padezco de lodo biliar y ultimante me ha estado provocando ciertos problemas y molestias . Urge la informacion solicitada

Publicado el 18 de sep, 2012 a las 19:04:24
Maria dice...

Donde puedo encontrar el tratamirnto del Dr. Moritz, gracias

Publicado el 30 de mar, 2013 a las 17:17:28
marta barrientos dice...

me encontraron un polipo vesicular de 1cm. aprox. y deseo tener informacion del cardo mariano en donde lo encuentro, por favor, ya que al leer indican que es bueno para esta patología, desde ya gracias.-

Publicado el 17 de ago, 2013 a las 20:43:40
Enrique dice...

Por favor quisiera saber si una persona le diagnostican calculos biliares y estan depositados en el coledoco lo cual le produce mucho dolor abdominal , en la cintura y columna que tratamiento puede seguir o es necesario de todas formas la cirugia laparoscopica. Gracias por su respuesta.

Publicado el 6 de sep, 2014 a las 18:42:56
marco valdivia dice...

saludos,donde conseguir los tratamientos de limpieza hepatica y calculos viliares, me diagnosticaron:colecistitis cronica con abundante lodo viliar y microlitos,morphy positivo,estoy tomando :omeprazol,para mi gastritis aguda,de antemano agradesco su atencion a la misma.

Publicado el 4 de sep, 2013 a las 19:09:10
Daniel santiago dice...

Porfavor necesito.saber donde puedo conseguir estos remedio por favor me urge y gracias poresta informacion

Publicado el 20 de sep, 2013 a las 03:53:56
Créditos de la imagen