Las infecciones pueden aparecer en el cuerpo por diferentes motivos y en diversas formas. Un dolor de oídos, uno de muelas, una infección urinaria, hongos en los pies... En definitivas cuentas, son un problema que se puede complicar si no se trata a tiempo. Cierto es, de todos modos, que algunas plantas bien pueden funcionar para mantenerlas alejadas.
Estas son algunas de las buenas plantas para las infecciones:
- Ajo: Quizás uno de los mejores antibacterianos naturales que existen. En sus diferentes formatos, se puede usar para infecciones de oídos, muelas y hasta para problemas de bacterias en el aparato respiratorio. Es, además, un gran purificador sanguíneo en este sentido.
- Arándanos: Si bien no resultan para cualquier tipo de infección, los arándanos son una de las mejores plantas que existen para luchar contra los problemas de dicha índole en el aparato urinario. Es que impiden que las bacterias se adhieran al tracto, resultando así uno de los más efectivos remedios caseros para esto.
- Limón: Este fruto también tiene grandes capacidades para luchar contra determinadas infecciones. Por ejemplo, es genial contra los hongos, donde se puede aplicar su zumo directamente sobre la zona afectada.
No hay comentarios