Desinflámate con este remedio de piña y jengibre

Una receta fácil y efectiva

¿Andas con problemas de inflamaciones? Pues bien, es hora entonces de probar este maravilloso remedio natural de piña y jengibre que vas a conocer en este artículo. ¡No te lo pierdas!

¿Andas con problemas de inflamaciones? ¿Te sientes hinchado y necesitas eliminar líquidos retenidos? Pues bien, entonces nada mejor que recurrir a los gratos remedios naturales, que siempre están ahí, para darte una mano cuando más lo necesitas.

Una excelente idea para evitar estas molestas inflamaciones, es usar justamente elementos naturales que sean considerados desinflamantes. Y vaya si están presentes en este remedio casero: tienes piña, jengibre, apio, pepino y una buena dosis de agua fresca. ¡Y cuando lo bebas ni vas a poder creer que es un remedio! Apúntate bien la receta que viene a continuación.

Ingredientes

  • Una taza y media de piña en cubos
  • Media taza de apio cortado
  • Media taza de pepino en cubos
  • Dos buenas cucharadas de jengibre rallado
  • Una taza y media de agua fresca

Preparación

  • Pela la piña y córtala en cubos. Colócala dentro del vaso de la batidora. Ese será el momento de añadir también el pepino y el apio. Siempre bien cortados.
  • Incorpora el jengibre rallado o en trozos. Ahora será tiempo del agua y de triturar el remedio natural hasta que los elementos se integren perfectamente entre sí.
  • Ahora será el momento de beber. Si lo haces en ayunas, será mucho mejor, pues el cuerpo se encontrará más receptivo hacia esos nutrientes y te sentirás mejor con mayor facilidad.

Este remedio natural para las inflamaciones es realmente genial, pues actúa de forma interna y sirve para cualquier retención de líquidos que puedas llegar a tener. Si quieres, por ejemplo, añadir infusión de manzanilla en lugar de agua, pues será una idea maravillosa. Al fin y al cabo, es un elemento desinflamante más que sumas a este arsenal de vegetales con excelentes propiedades.

¡Ya lo probarás y nos contarás qué te ha parecido este magnífico remedio desinflamante de piña y jengibre! Reune los ingredientes, préparalo y verás que además tiene un excelente sabor.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

16 Comentarios en "Desinflámate con este remedio de piña y jengibre"

Comentarios en Innatia
alicia carrasco dice...

Hola soy Alicia mi problema es el siguiente padezco de inflamacion en todo el cuerpo pero mis pies y Manos se ponen demasiado gorditos y me hormigean y la planta de Los pies seme acen grietas que me recomiendas

Publicado el 4 de jun, 2015 a las 15:43:56
luis angel dice...

Inflamacion de prostata , pero no tengo alto el antigeno

Publicado el 30 de abr, 2016 a las 17:25:13
ivonne dice...

Inflamacion. De colon y abdomen

Publicado el 24 de abr, 2015 a las 00:02:09
alma dice...

dolor rinones

Publicado el 18 de mar, 2016 a las 06:01:16
Mario Caballé. dice...

por una oclusión intestinal se me inflaman los intestinos, que puedo hacer?

Publicado el 24 de abr, 2015 a las 18:36:34
sydney shaw dice...

Como le hago para bajar la super llanata que tengo??

Publicado el 24 de abr, 2015 a las 21:20:25
jesús mujica dice...

Muy interesante estas enseñanzas utilizando estos sencillos componentes.
Siempre he escuchado del poder desinflamatorio de la piña.
Gracias

Publicado el 25 de abr, 2015 a las 22:02:28
Tatiana dice...

Opino qué esta bien

Publicado el 15 de jun, 2015 a las 22:47:39
Elva mendoza dice...

Tengo mucha fe en las hierbas medicinales y agradecerles por la publicación así nos confirma que estamos en lo cierto en la utilización de las plantas medicinales antiinflamatorias
gracias
Elva

Publicado el 14 de mar, 2016 a las 13:10:06
Créditos de la imagen