La piel de tus piernas puede verse fácilmente deteriorada con el correr del tiempo. Mucho más si eres mujer y te ves constantemente sometida a la depilación, que irrita el cutis, entre otras cosas. Por eso mismo, recurrir a una mascarilla casera no es una mala idea. Mucho menos si es esta, con una serie de ingredientes muy adecuados para la belleza de tu cutis.
Ingredientes:
- Un aguacate
- Un tallo grande de aloe vera
- Hojas de vid
Preparación:
Tan sencillo es preparar esta mascarilla como colocar en una batidora tanto el aguacate (pelado y sin el hueso), la pulpa del tallo de aloe vera y algunas hojas de vid. Si vieras que no te queda una pasta bien homogénea y fácilmente untable en tus piernas, pues entonces refuerza con un poco de aceite de oliva.
Al momento de aplicar, simplemente debes masajear tus piernas con la crema y dejar actuar por unos 15/20 minutos antes de retirar con agua tibia.
La combinación es perfecta, ya que las hojas de vid son muy buenas para reactivar la circulación de tus piernas (por ende, ideales para combatir la celulitis), el aguacate siempre aporta grandes propiedades a la piel (sobre todo para evitar la sequedad) y el aloe vera le aportará a tu cutis los nutrientes faltantes, además de humectación.
¿Te interesa leer más artículos para la belleza de tus pies y piernas? Pues entonces puedes probar con los siguientes:
No hay comentarios