Tener los pies suaves es algo bonito, algo que cualquier persona desea tener. Es que nada se compara a tocar tus extremidades y sentirlas sedosas, tersas y aterciopeladas. No siempre es sencillo lograr dicho resultado, pero bien puedes recurrir a este truco de belleza para intentar lograrlo.
Ingredientes:
- Media taza de vinagre de manzana
- Una cucharada de aceite de almendra
Preparación:
La idea de esta mezcla es para efectuarla en baños para pies. Pues entonces no tienes más que mezclar una o dos cucharadas de aceite de almendra con el vinagre de manzana. El resultante lo colocas directamente sobre la tina de agua donde pondrás tus pies en remojo.
También existe como opción la posibilidad de poner en la tina el agua solamente con el vinagre y, luego del reposo, secar tus pies y untarlos con más aceite de almendras para que queden bien hidratados y sedosos.
¿Te interesaría conocer otros trucos de belleza para mantener bien tus pies? Intenta con estas recetas:
6 Comentarios en "Baño para pies suaves"
pues mis pies estan muy asperos y se parten y esta receta me servira muchas gracias por esa actitud de compartir los saberes
Gracias por sus consejos,los tomaré en cta
probare todos los consejos, se miran muy buenos
Muy Buen Tratamiento Lo Probe Y Quede Supremamente Encantada Aumque Deberian Dar Unos Ticsitos Mas Saludos Desde Colombia Y Graciass. ¡¡¡¡
gracias!!! muy buen consejos, en especial economico.rosa
lo que mas sierve igual es el baño con cenizas. Pones las cenizas en una fuente donde entren los pies, las cenizas no de ven estar caliente mas o menos tivia lo enfrias con agua, cuando ya ayas puesto las cenizas con el agua sumerjes los pies por aproximadamente 4 a 5 minutos, después los sacas los enjuagas y veras los resultados. Yo ya lo hice y se los digo por experiencia propia REAL MENTE FUNCIONA. :) un saludo.