Los mejores peinados que puedes aplicar a tu cabello

Sigue estos consejos y te verás mucho mejor

¿Quieres mejorar el estado de tu peinado? ¿Tienes ganas de tener sobre tu cabeza algo que te quede bien? Pues entonces es momento de que leas estos trucos, que te ayudarán a tomar cartas en el asunto.

El cabello le da un marco a la cara y muchas veces un peinado o tratamiento puede hacer un gran cambio, tanto para vida cotidiana como para una ocasión especial. Si estás estás pensando en cambiar tu look o necesitas ideas para un estilo momentáneo, aquí podrás encontrar algunos tips que te ayudarán.

Estos tips te ayudarán a tener un peinado genial, de acuerdo a tu cabello y rostro:

  • Qué corte de cabello favorece a tu rostro: Teniendo en cuenta la forma de tu rostro podrás encontrar el corte de cabello que más te favorezca. Tal vez ese sea el cambio que necesitás y está tan solo a un corte de distancia.
  • Qué color de cabello te favorece: El cambio también puede estar en el color, si ya estás aburrida de tu color natural o quieres probar algo nuevo, con elegir una tonalidad que vaya con tu color de piel puede favorecerte mucho. Evita usar colores que queden muy poco naturales o que no vayan contigo.

Extensiones:

  • Las extensiones se utilizan bastante desde hace algunos años. Es una forma de lograr un cabello más largo sin tener que esperar que crezca.
  • Además las hay de mayor duración y de menor, dependiendo del tiempo que quieras usarlas. Esto depende como se pongan, las que se aplican con clip, keratina o la cortina adhesivas se las considera semipermanentes. Las cosidas duran más tiempo. Es recomendable que siempre sean aplicadas por profesionales, especialmente las adheridas con pegamentos especiales, keratina y las cosidas.

Alisado

  • El alisado japonés es una opción muy utilizada para quienes quieran tener el pelo lacio. Es un tratamiento permanente (para el cabello ya tratado) y además evita el frizz.
  • Aloe vera para el cabello: El aloe vera es una planta muy utilizada en la cosmética, por ejemplo, en el tratamiento de las arrugas. Contiene principios activos como enzimas, minerales, vitaminas, aminoácidos y fitonutrientes que hacen una piel y cabello más saludables. El cabello largo es el favorito de muchas, pero a veces es complicado mantenerlo ya que se enreda bastante. El aloe vera es una solución efectiva y natural para esta molestia.

Peinados

  • Puedes probar peinados recogidos con cabello rizado.
  • Muchas veces el cabello rizado se transforma en el enemigo de quien lo porta, pero con los cuidados adecuados y algunas ideas interesantes sobre peinados puedes tener mucho estilo.
  • También puedes probar peinados para todos los días como estos peinados para pelo corto.
  • Teniendo el pelo corto también puedes hacerte muy bonitos peinados recogidos y disimular el largo de tu pelo por un rato. Algunos más simples y otros más complejos pero todos te quedarán de lujo.

Peinados de fiesta:

  • Cualquier fiesta es una buena excusa para arreglarse un poco más y esto aplica especialmente al cabello.
  • Con un poco de practica y paciencia podrás lograr peinados de peluquería en tu hogar, para ese momento tan especial.

Peinado para la mañana:

  • Si necesitas algunos consejos para arreglar tu cabello por la mañana y en pocos minutos, aquí encontrarás algunos trucos. Puedes hacer trenzas, recogerlo o crear un peinado mixto.

Trucos para cortar cabello de hombre: El cabello de hombre es bastante complicado para cortar, ya que un pequeño error puede ser muy evidente por el largo del mismo. Por eso es importante, tener en cuenta algunos consejos a la hora de cortarlo. Sigue el enlace y conocerás varios trucos.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

No hay comentarios

Créditos de la imagen