Hoy Anastassia te trae una crema blanqueadora, que te ayudará a mantener la piel sin manchas. Su principal beneficio es que actúa como despigmentante, gradualmente, día a día notarás que tu piel se aclara y esas manchitas como como cicatrices, por el sol o las primeras manchas de la edad desaparecen.
Prepara tu mascarilla blanqueadora nocturna (por Anastassia Sfeir)
Esta mascarilla blanqueadora nocturna además actúa como humectante y mejora la apariencia de la piel, disimulando arrugas y es una excelente opción para prevenir todas las pequeñas imperfecciones que aparecen con el tiempo.
Actúa redistribuyendo la pigmentación de la piel e incentivando la producción de melanina. Pero sus beneficios no se quedan ahí, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, devolviendo una piel más joven y saludable.
Con tan sólo tres ingredientes podrás logras todos los beneficios nombrados anteriormente. En primer lugar la baba de caracol, que tiene ácido glicólico, el cual actúa a modo de peeling que ayuda a quitar todas esas pequeñas imperfecciones de la piel, además aporta vitaminas y proteínas.
Por su parte la concha nacar es un polvito que se extrae de las conchas marinas, y éste elimina granitos, manchas y toda clase de imperfecciones, además es un excelente antiinflamatorio. Por último la rosa mosqueta incentiva la producción de colágeno (y en algunas presentaciones viene con el mismo incorporado).
Cada uno de estos ingredientes por separado actúa de manera extraordinaria sobre la piel, así que imáginate los resultados que puedes obtener al mezclarlos en esta mascarilla especial que Anastassia creó para ti.
Ingredientes:
- Dos cucharadas soperas de baba de caracol
- Una cucharadita de aceite de rosa mosqueta
- Dos cucharadas soperas de concha nacar
- Una cápsula de vitamina E (opcional)
Preparación:
- Mezcla todos los ingredientes en un envase vacío y limpio. Aplíca esta mascarilla por la noche, antes de ir a la cama. Hazlo por puntos, en frente, mejillas, nariz y mentón, luego date suaves masajes con las manos para expandir la crema por todo tu rostro.
- Recuerda que esta mascarilla es de uso exclusivo nocturno y es aparte de cualquier otro tratamiento blanqueador que estés llevando a cabo.
- En caso de tener cutis graso, reduce todas las cantidades a la mitad, evita usar la vitamina E y agrega dos cucharadas de tu crema free oil. Además, si el aceite de rosa mosqueta te resulta muy grasoso puedes cambiarlo por aceite de jojoba.
Aquí puedes ver el vídeo completo de la receta:
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
1 Comentario en "Prepara tu mascarilla blanqueadora nocturna, con Anastassia Sfeir"
Buenas tardes,me gustaria saber cuanto tiempo se deja la mascarilla blanqueadora noturna y como se quita.
Gracias por su respuesta