Una de las mejores maneras que tienes de luchar contra los problemas de manchas en la piel es aplicando algunas mascarillas caseras. En este caso, se trata de una mascarilla de berro que es ideal para tratar este tipo de afeccion cutánea y, además, es muy sencilla de realizar.Ingredientes
- Dos tazas de agua
- Dos cucharadas de miel
- Un atado de berros
Preparación
Lava bien el berro y licúalo con las dos tazas de agua, de modo que te quede una preparación algo líquida pero con cierto espesor. Luego tendrás que añadir las cucharadas de miel y mezclar bien hasta que te quede un pasta uniforme.
En el momento de la aplicación, debes tener en cuenta que tienes que aplicar bien sobre el rostro y dejar actuar por un largo rato, una media hora como mínimo. Luego retira con agua fría. Recuerda aplicar diariamente para obtener mejores resultados.
Aquí encontrarás más trucos de belleza facial.
4 Comentarios en "Mascarilla quitamanchas casera"
Es util saber de fuentes especializadas que los productos que consumimos diariamente en nuestros hogares,ricos en vitaminas, pueden ser utilizados como cosmeticos naturales en nuestras familias y problemas comunes de salud.
Excelentes trucos sencillos, sin tanto bla bla bla, al grano
todo esta muy bueno, util y facil de aplicar. chaito
Se sabe que los berros pican y si te aplicas en la cara será demasiado molestoso no creo que sea buena idea hacer mascarilla