8 Mascarillas anti frizz para descargar en pdf

8 Recetas magistrales caseras de mascarillas contra el frizz del cabello

Si tu problema es el frizz del cabello, alguna de estas recetas magistrales, se convertirá seguramente, en tu favorita. Todas están elaboradas con productos naturales, que es muy probable que encuentres en tu nevera. No dejes de probarlas para acabar de una vez por todas, con la electricidad de tu pelo.

Tratamiento anti frizz casero

Si tu cabello se carga de electricidad, necesitas con urgencia una receta contra el frizz. Mejor aún, si dispones de varias fórmulas magistrales anti frizz, para elegir la más adecuada a tu tipo de pelo.

Además de probarlas, para poder optar por una de ellas, no olvides los trucos caseros contra el frizz, que te ayudarán a evitar que tu cabello se frizze.

Mascarillas para el cabello con frizz

  • Receta casera antifrizz de pepino Elaborada a base de yogur natural y pulpa de pepinos. Aplica sobre el cabello con frizz, deja actuar 20 minutos y quita con agua.
  • Truco casero de almendras contra el frizz Aplica aceite de almendras en las puntas de tu cabello con frizz.
  • Receta casera antifrizz de aguacate Elaborada a base de mayonesa y aguacate. Aplica sobre el cabello con frizz, cubre el cuero cabelludo con papel aluminio y deja actuar, antes de lavar el pelo.
  • Truco casero de oliva contra el frizz Aplica aceite de oliva en las raíces de tu cabello con frizz, colócate un gorro, para que actúe mientras te duchas y luego lava tu cabello de la forma acostumbrada.
  • Remedio casero de coco contra el frizz Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.

  • Receta casera antifrizz de plátano Elaborada a base de plátano pisado y aceite de oliva. Aplica sobre el cabello frizzado, deja actuar 20 minutos, antes de lavar tu pelo.
  • Remedio casero anti frizz de miel Aplica una vez por semana, una mascarilla elaborada a base de aguacate y miel. Deja actuar y retira con agua.
  • Receta casera de huevo contra el frizz Elaborada a base de huevo y aceite de oliva. Aplica sobre el cabello con frizz y deja actuar, antes de lavar el pelo.

Cómo eliminar el frizz del cabello liso

Además de usar estas mascarillas hay otras cosas que puedes hacer en casa, para quitar el frizz de tu pelo.

  • Tips contra el frizz. Ten en cuenta los consejos que puedes ver en el siguiente video, para evitar la formación de frizz en tu pelo.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  • Receta con fresas. También puedes elaborar una excelente mascarilla para tu pelo encrespado con esta receta a base de fresas.
  • Truco de maicena. Un excelente truco anti frizz a partir de fécula de maíz que comparte Anastassia Sfeir.
  • Remedio casero de plátano. Basta este ingrediente para preparar un efectivo remedio que podrás aplicar a tu pelo con frizz para que luzca más lacio.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+

47 Comentarios en "8 Mascarillas anti frizz para descargar en pdf"

Comentarios en Innatia
ruth eliza dice...

mi cabello tiene demasiado frizz y la primera vez q me meti a esta paigina no lo crei pero despues lo probe y sirvio de maravilla

Publicado el 29 de sep, 2011 a las 20:00:49
yazz dice...

funciona la mascarilla de platanoss???

Publicado el 15 de jun, 2012 a las 00:41:24
marcela dice...

hola la mascarilla de platano no tengo claro es banano o platano porque hay una gran diferencia diganme por favor

Publicado el 11 de feb, 2012 a las 20:15:58
KAREN VIVIAN YEPES dice...

hola, mi cabello es liso pero tengo mucho frizz y ademas se me esta colocando la parte de adelante como churca, por fa q ago a y es plátano verde. maduro o banano respondan me por faaa

Publicado el 24 de feb, 2012 a las 15:14:27
carol dice...

cual de todos esos consejos es el que a dado mas resultado? ?

Publicado el 8 de oct, 2011 a las 15:44:49
cvbxcbxc dice...

llllllllll

Publicado el 27 de jul, 2012 a las 21:52:50
eliza dice...

Mi pelo antes era bien lacio despues de un tiempo esta como ondulado y me paso la plancha y como a media hora esta parado q devo de hacer y para acerelar el cresimiento del pelo tambien quisiera saber

Publicado el 3 de nov, 2011 a las 06:50:59
angie dice...

mi pelo era muy liso y ahora esta como endulado y con mucho friz Q hago

Publicado el 13 de dic, 2011 a las 21:26:13
luz elena bertel dice...

me gutaria que subiersn imagenes de los diferentes tipos de cabellos a los que se estan refiriendo y asi uno pueda identificar cul ea el de uno y poder practicarlo y si suben el antes y despues seria maravilloso

Publicado el 19 de jun, 2012 a las 19:47:38
Créditos de la imagen