Beneficios comprobados y sin comprobar del vinagre de manzana

Una imagen que te aclarará lo que está comprobado y lo que no sobre el vinagre

Nadie pone en tela de juicio los enormes beneficios que tienen el vinagre de manzana. Pero, también hay que decirlo, muchas de sus propiedades no tienen sustento científico. Esta infografía te dejará todo bien en claro.

El vinagre de manzana es uno de los suplementos alimenticios e ingrediente de remedios caseros más populares que existen. Pero, ¿sus beneficios son tan profundos como se suele decir? ¿Es verdad que funciona bien para tantas cosas? Eso es lo que genera un poco de dudas y, en algunos casos, son totalmente válidas.

Desde ya, el vinagre de manzana no es tan maravilloso como se dice, al menos desde el punto de vista de la evidencia científica. Sí, muchos de sus beneficios están comprobados. Incluso su acción anti tumoral o su capacidad para luchar contra la diabetes. Pero también muchos aseguran que ayuda a perder peso o que es diurético, aunque estas cuestiones no han sido comprobadas.

¿Y si mejor te aseguras de todo mirando esta infografía? De un lado, beneficios comprobados. Del otro, beneficios sin comprobar.

Si quieres conocer más acerca de los beneficios comprobados y no del vinagre de manzana, no tienes más que visitar el anterior enlace.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

No hay comentarios

Créditos de la imagen