Piedras negras como amuleto contra el mal de ojo

¿Qué piedras de protección usar contra las energias negativas?

¿Sabías que las piedras negras son un excelente amuleto contra el mal de ojo? Pues así es, puedes usar estas piedras de protección contra las energías negativas. ¡Acompáñame! Te diré cómo.

Piedras que protegen de malas energias

Las piedras en general y las negras en particular, son excelentes amuletos de protección contra las energías negativas. No te dejes engañar por su color, ya que lejos de ser negativo es fuente de protección. En efecto, estas gemas logran transmutar las energías negativas en positivas Así que si buscas un amuleto contra el mal de ojo, ¡prepárate!Te diré qué piedras negras te podrán ayudar y de qué modo logran dicho objetivo.

Turmalina negra contra las energías negativas

La turmalina negra es la piedra de elección contra el mal de ojo. Esta piedra se caracteriza por neutralizar las energías negativas del ambiente. De tal modo, te sirve como un poderoso escudo de defensa que evita que la mala onda te alcance.

Obsidiana negra, fuente de energías positivas ocultas

Por su parte, la obsidiana negra actúa contra las energías negativas mediante un mecanismo diferente. Esta piedra negra despierta y libera energías positivas, ocultas profundamente en tu ser. Tal es así que además de neutralizar las energías negativas, propicia tu crecimiento espiritual.

Onix negro, armonizador de energías

En cuanto al onix negro, también conocido como cuarzo ahumado es un talismán poderoso para encontrar la salida. Si tienes uno en tu poder, nada malo te podrá alcanzar.

Qué es bueno para el mal de ojo

Además de las piedras negras como amuleto contra el mal de ojo, existen otras alternativas a las que puedes recurrir. ¿Te gustaría conocerlas? Pues, aquí las tienes.

  • Ritual del huevo. El ritual del huevo, no sólo sirve para saber si tienes un mal de ojo, sino que además, es bueno para quitar el mal de ojo. Sólo necesitarás un huevo y un vaso de agua. Si sigues el enlace anterior, encontrarás cómo hacerlo.
  • Ojo de Horus. Por su parte, el ojo de Horus es uno de los amuletos más efectivos contra el mal de ojo. Si necesitas protegerte de energías negativas recurre a este amuleto de origen egipcio y sientete segur@, ya que es muy potente a tal fin.
  • Sal y carbón. También puedes quitarte el mal de ojos con este sencillo ritual a base de sal gruesa y carbón vegetal. Para protegerte de energías negativas, deberías realizar este ritual durante 3 semanas, reemplazando los elementos cada 7 días. ¡Pruébalo! Es muy efectivo.
  • Oración a San Miguel Arcángel. Por último, puedes invocar a San Miguel Arcángel para que te proteja de todo tipo de energías negativas, incluso contra el mal de ojo. Sigue el enlace anterior para saber cómo hacerlo.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

1 Comentario en "Piedras negras como amuleto contra el mal de ojo"

Comentarios en Innatia
antonio orihuela dice...

En algunas ciudades de las altas montanas en el Peru,se utiliza una semlilla muy fuerte ; Huayruro,
Tambien esta el TUMI,divinidad de una covilizacion antes de Los Incas.Protege la salud y el mal ojo:se utiliza sobre to en Oro o en plata. Aqui en Europa se puede conseguir .Tengo la direccion.

Publicado el 5 de dic, 2018 a las 19:41:40
Créditos de la imagen