Imágenes de Navidad con frases bonitas, de amor, de niños y más

Escoge entre estas imágenes para felicitar las navidades tu preferida

Aquí encontrarás fotos navideñas graciosas, tiernas, para tu novio o novia, familiares y amigos. Son perfectas para compartir en redes sociales, sistemas de mensajería o estado de Whatsapp.

Si tienes un amigo o familiar lejos y quieres saludarlo para estas fiestas anímate a enviarle algunas de estas imágenes de Navidad con frases, seguro entrarás lo que estás buscando.

Las mejores imágenes para felicitar la navidad

Los tiempos de las cartas quedaron atrás y aunque muchos continúan con esta costumbre, casi todos eligen saludar por medios virtuales a sus amigos y familiares con imágenes de la navidad con frases. Entre estas 12 encontrarás la imagen de Navidad con frases bonitas perfecta para estas fiestas.

Imágenes de navidad con frases bonitas

Ningún año pueden faltar las fotos para felicitar la Navidad, puedes enviarlas por Whatsapp o compartirlas en tu muro de Facebook, son una nueva versión de las tradicionales tarjetas o postales que se enviaban por correo.

Nada como hermosos deseos para compartir estas fiestas con tus seres queridos y amigos.

Comparte amor y recibirás amor. Aprovecha estas fiestas para pasar tiempo con las personas que ves siempre y con las que no corren la misma suerte.

La Navidad es una época mágica, pero también hay personas que tienen magia propia que comparten contigo a diario.

Imágenes de navidad con frases de amor

¿Estás buscando imágenes de navidad con frases bonitas para amigos o quizás para compartir con tu amor? Mira estas tres fotos con citas navideñas, todas tienen mensajes de amor, perfectos para las fiestas y dedicar a tus seres queridos.

Esta fecha no sería nada sin las personas que amas y te aman. Su compañía vale oro.

¿Nunca has pesando o que dicen estas fotos de Navidad bonitas? El mejore regalo es pasar tiempo con las personas que quieres.

Hay momentos en que surgen problemas, dificultades y tristezas, pero es bueno contar con una persona especial que te ayuda a pasarlos.

Imágenes de navidad con frases chistosas

Las imágenes para felicitar las navidades son clásicos cada año, entonces, ¿por qué no usar frases chistosas y graciosas para hacerlas más originales? Mira estas fotos para felicitar las navidades y elige tus preferidas, todas tienen frases ingeniosas referidas a las fiestas.

Es una época muy bonita... pero también se ocultan algunos sentimientos negativos. Qué mejor que enfrentar esta realidad con un poco de humor.

Cuando la crisis golpea fuerte, una sonrisa y a aprovechar todo el tiempo posible con buenos amigos y familia.

Las fiestas se caracterizan por algunos excesos, pero siempre debes ser precavido, cuidarte y cuidar a los que te rodean.

Fotos navideñas con bebés y niños

Las fotos navideñas de niños siempre provocan ternura y amor. No sólo te recuerda a los niños de tu familia, sino que también a tu infancia. Las navidades de esa etapa de la vida son las más hermosas, con regalos, familia y comida deliciosa. Recuérdalas con estas bonitas imágenes navideñas con bebés y niños.

Los niños adoran la Navidad y son gran parte de la esencial de esta época tan bonita que con el pasar de los años pierde magia.

Sonrisas, buenos momentos y compañía de tus seres queridos son lo que hacen a este día tan especial.

La alegría y felicidad no sólo deben formar parte de este día, sino que deben expandirse al resto del año.

¿Te gustaron estas imágenes para felicitar en navidad? Checa las frases de este video para saludar a tus amigos y seres queridos en esta época tan especial.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Frases para festividades

Hay fotos navideñas graciosas, de amor, felices... pero todas con bonitos mensajes sobre esta festividad. También existen frases para todo tipo de festejos, desde cumpleaños, pasando por bodas y claro, el romántico San Valentín.

  • De bodas. Disfruta de las mejores frases para invitaciones, bodas de oro, de plata, frases graciosas, bonitas y cristianas. Puedes usarlas en las tarjetas de invitación si es tu boda o para saludar a los agasajados si eres el invitado.
  • De cumpleaños. Un poema y algunas frases para felicitar por cumpleaños siempre vienen bien proque cad ves hay un amigo o
  • De San Valentín. Por último, una fecha muy importante para los enamorados. Cada 14 de febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados, ese día puedes saludar a tu novio, novia o amigos con frases en inglés, bonitas, graciosas.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

No hay comentarios

Créditos de la imagen