Imágenes de amistad con frases para descargar gratis y compartir

Sinceras y bonitas imágenes de amistades verdaderas

¿Estas en la búsqueda de imágenes de amor y amistad para este día del amigo? Elige entre estas 14 imágenes con frases para amigos, unas felices, otras inspiradoras y algunas tristes.

El valor de la amistad es muy grande, tanto que hay personas tan especiales que terminan siendo parte de tu familia. Hay amigos de toda la vida y están los que aparecen con el paso de los años pero ganan un gran lugar en tu corazón. Comparte estas imágenes de la amistad con ellos para que sepan lo especiales que son para ti.

Las mejores imágenes con frases de amistad

En varios países como Uruguay, Argentina, Paraguay y España se festeja el día del amigo en el mes de julio. Es un día para compartir con ellos y saludarlos para expresar tu amor. Sin importar la distancia que los separe siempre puedes enviarles imágenes de una amistad por aplicaciones de mensajería o etiquetarlos en tus redes sociales. Elige entre estas variadas imágenes de amor y amistad con diferentes mensajes y citas.

Imágenes de amistad de amor

Si tienes amigos con los que siempre hay un abrazo y palabras sinceras encontrarás el mensaje perfecto entre estas imágenes de amistad con amor. Puede ser una forma de compartir tus sentimientos de amistad o comenzar a preparar el terreno para decir algo más y confesar tu amor.

Imágenes bonitas de amistad

Hay más imágenes de amistad y frases como estas con bonitas palabras para tus amigos más cercanos. Si te gusta alguna no dudes en descargarla y compartirla en tus redes sociales o enviárselas por privado para que tu mensaje llegue a tu corazón.

Imágenes de amistad a una amiga

La amistad entre dos mujeres en una relación muy especial, con tu mejor amiga te cuentas todos tus secretos, dudas y miedos. Por eso no puedes dejar de regalarle imágenes de amistad para descargar, te aseguro que le encantarán. No olvides dejar una dedicatoria personalizada para darle un toque especial.

Imágenes cristianas de amistad

Toda frase con amor puede formar parte de las las imágenes de amistades verdaderas. Pero si tienes un amigo con el cual compartes la fe cristiana no hay nada mejor que elegir entre estas imágenes con frases de la Biblia llenas de amor y buenos pensamientos.

Imágenes graciosas de amistad

Toda amistad está llena de momentos hilarantes que hacen reír y sonreír en demasía a los que la integran. Mira estas imágenes de amistad bonitas con frases y escoge la que mejor vaya con las bromas que hacen cotidianamente con tus amigos o amigas.

Imágenes para el día de la amistad

No importa cuando se festeje este día en tu país, si en febrero, julio o agosto, cualquier momento es bueno para compartir imágenes de amistad bonitas. También puedes usar algunas de estas frases cualquier otro día especial o en su cumpleaños para agradecer la amistad que los une.

Imágenes de amistad tristes

¿No fueron suficientes imágenes de amistad para descargar gratis? Lamentablemente las amistades a veces se quiebran o terminan y por eso también existen las frases tristes de amistad. Si quieres recomponer una vieja relación amistosa comienza por unas disculpas y una buena charla sincera para solucionar los problemas.

¿Te quedaste con ganas de más mensajes e imágenes de amistad? Mira este video y compártelo con tus amigos y familiares.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Frases de amistad para compartir

También puedes crear tus propias imágenes del día de la amistad con algunas de estas frases de agradecimiento, despedida y más. Utiliza fotografías de lindos momentos con tus amigos o imágenes que te gusten.

  • Para agradecer a un amigo. La amistad es dar y recibir. Siempre debes ser agradecido y nada mejor que originales frases de autores célebres y anónimos.
  • Para despedir a un amigo. Un adiós siempre da algo de tristeza, pero cuando un amigo parte por una buena razón que lo hace feliz, esa sensación se contagia. Anímalo a cumplir sus sueños, mantente siempre en contacto y despídelo con bellas palabras.
  • Para el día del amigo. No importa qué día se festeje el día del amigo en tu país, siempre es motivo de festejo y los saludos no pueden faltar.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

No hay comentarios

Créditos de la imagen