Vivimos en un mundo donde la gran mayoría de los pensamientos que existen son de una clara inclinación negativa. Y no es nada fácil despegarse de todos esos preconceptos. Hay algo que siempre debemos tener en claro: depende de nosotros tratar de lograr lo que pretendemos. Programarnos para sentirnos capaces de realizar eso que tanto queremos.
Intentarlo no será fácil en un comienzo. Es duro no sólo eliminar nuestras pensamientos negativos, sino la influencia del mundo exterior.
Pero si ponemos empeño, veremos los frutos. Estimulemos nuestra mente, convenzámonos de que somos capaces de realizar eso de lo que nos vemos impedidos simplemente porque no nos animamos o porque nuestro pesimismo lo impide desde el comienzo.
Verás que buena será tu vida si te concientizas de que eres capaz de realizar eso que pretendes. Puede ser el mejor punto de partida para una vida rica y llena de nuevos matices, donde convivan todas tus aspiraciones y proyectos.
2 Comentarios en "Soy capaz de hacer todo lo que pretendo"
si no existe la suerte entonces porque teniendo todo a tu fabor y sale un juicio un juez no ta da la razon y ganas?
es un oasis de buenos consejos en un desierto donde abunda el pesimismo, la derrota y la perdida de tiempo.. muchas gracias.