Frases para felicitar por redes sociales

Expresa lo que sientes y felicita las acciones de tus seres queridos

Hoy día, hay más medios de comunicación para expresar todo lo que sientes y felicitar las acciones de tus seres queridos. Por ello, si tienes ganas de hacerlo no te reprimas y utiliza las redes sociales para felicitar.

Las diferentes redes sociales son un fenómeno de la comunicación que te permiten expresar todo lo que sientes. Por ello, si quieres felicitar a un ser querido nada mejor que hacerlo a través de ciertas frases que emocionan.

Frases para felicitar por redes sociales

  • Frase para felicitar sus logros. “Ojala que esto sea la base para que sigas obteniendo éxitos y triunfos en tu carrera. Nunca te rindas y conseguirás todas tus metas. Sigue con esa mentalidad guerrera”
  • Frase para felicitar por un nacimiento. “Muchas felicidades por ese angelito que traerá paz y armonía a sus hogares. Cuando existe verdadero amor, todo es posible, y el producto de ese amor será más que feliz. Los queremos mucho”.
  • Frase para felicitar por cumpleaños. “Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños”.
  • Frase para felicitar por un matrimonio. "El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás". Que estas palabras estén siempre presentes en vuestro matrimonio. Felicidades infinitas”.

Si quieres ser original y creativo suma a estas frases emoticones, postales o videos que consideres especiales. De esta forma estarás haciendo un regalo diferente para tus seres queridos.

Recuerda que puedes expresar todo lo que sientes tanto por facebook, twitter u otra red social que desees, lo importante es el sentimiento que se refleje en tus deseos, que llegarán a esta persona especial casi instantáneamente.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

4 Comentarios en "Frases para felicitar por redes sociales"

Comentarios en Innatia
gloria Miramontes dice...

Para aniversario d bodas
gracias x compartir nos hacia falta algo tan hermoso q tengan un dia hermoso un fuerte abrazo

Publicado el 11 de jul, 2014 a las 12:47:28
ofelia montezuma dice...

excelente idea

Publicado el 14 de jul, 2014 a las 22:17:25
Esperanza Zes dice...

Para dar animo

Publicado el 20 de ago, 2014 a las 00:03:22
Kandeela dice...

Hola, los estados no están para nada maal pero si me gustarian un poco de estilo, graciias

Publicado el 24 de dic, 2017 a las 08:04:23
Créditos de la imagen