Frases de Maluma e imágenes con frases de sus canciones para compartir

Conoce la historia de Maluma y sus mejores frases

La música de Maluma ha ganado una gran popularidad durante los últimos años. Más de una vez bailaste con su contagioso ritmo y cantaste sus letras. Aquí podrás conocer un poco más sobre su biografía y algunas frases de sus canciones.

Breve biografía de Maluma

Juan Luis Londoño Arias es un cantante y compositor colombiano nacido en Medellín el 28 de enero de 1994. La historia de Maluma como artista dio un gran salto en 2011 en su país natal con temas como "Obsesión" y "Farandulera", mientras que en 2014 su fama se extendió a toda Latinoamérica gracias a sus canciones "Carnaval" y "La temperatura".

Su familia está compuesta por su madre Marili Arias, su padre Luis Londoño y su hermana Manuela, y de ahí es donde viene su nombre artístico, ya que tomó la primera sílaba de cada uno de sus nombres, creando el ahora tan conocido "Maluma".

Su discografía está compuesta por el álbum "Magia" de 2012, Pretty Boy, Dirty Boy de 2015 y F.A.M.E. de 2018, también lanzó varios sencillos a lo largo de su carrera y realizó colaboraciones con artistas como Nicky Jam, Elvis Crespo, Thalia, Ricky Martin, Shakira, Carlos Vives y Prince Royce, entre otros. Fue nominado en varias ocasiones tanto a premios Grammy Latinos, como Latin Billboards, Shock, MTV EMA, Millenials Awards, Nuestra Tierra, Tu Mundo, Kid's Choice Awards y Latin American Music Awards de los cuales logró ganar 13 galandrones.

Las mejores frases de Maluma

Aunque las frases de Maluma machistas han causado más de una controversia, este artista no hace más que cosechar éxitos. Entre sus canciones también hay frases de Maluma románticas, ideales para dedicar a tu novio, novia o a esa persona que te vuelve loco o loca de amor.

Si te gusta la música de Maluma, aquí encontrarás algunas de tus frases preferidas para compartir con quien quieras.

Frases de Maluma de amor

Entre las frases de canciones de Maluma no es difícil encontrar citas de amor, es más, muchas fanáticas de este artista lo eligen por ellas. ¿Hay alguna letra de Maluma que sea tu preferida? Quizás entre estas frases encontrarás alguna de ellas.

  • "Desde esa noche te extraño en mi habitación, creo que puedo caer en una adicción contigo. No me esperaba jamás una historia así. Siento mil cosas por ti... siento mil cosas". ("Desde esa noche").
  • "Que rico besas, con sabor a fresa. Pasas tu lengüita con delicadeza. Tienes la destreza de hechizar mi boca. Yo te beso el cuello y en seguida tu me alocas". ("Besas tan bien").
  • "Es una atracción que tenemos, hay tanta química y se nota el deseo". ("El tiki").
  • "Que no se acuerda de esa noche porque ella borró cassette Dice que no me conoce y quiero volverla a ver". ("Borro cassette").
  • "Ahora yo me la paso suplicándole (amén). No hubiera otro cabrón así besándote (wuh). Todo es culpa mía, me lo merecía. Ahora mi karma es que mi cama está vacía (shit)". ("Condena").
  • "Pídeme un lucero Y tendrás diez mil estrellas Puestas en tu habitación Pídeme un momento Y sera mi vida entera solo tuya desde hoy". ("Tengo un amor").
  • "Te conocí ayer, pero no pienso en un mañana... será mañana... Que estemos solos tu y yo... Solitos en mi cama... en mi cama". ("Cosas raras").
  • "En un instante se develan los misterios. Las cenicienta del amor esta encantada. Era tan linda que alumbraba las estrellas. Era tan buena que todo se me olvida". ("Ella es mi fiesta").
  • "Ahora que callo la noche Eh tu cuerpo y el mio sienten que se gustan Déjalos que se devoren Y entre el humo y el alcohol resuelvan sus dudas". ("La curiosidad").
  • "Tú me partiste el Corazón (Maluma Baby) pero mi amor no hay problema nou nou, ahora puedo regalar (qué) un pedacito a cada, nena, solo un pedacito". ("Corazón").

Frases de canciones de Maluma más famosas

Hay varias canciones de Maluma con letras conocidas, esas que suenan en la radios, discotecas y fiestas. "Mala mía", "Felices los 4" y "Chantaje" son algunos de tus temas más conocidos. La música de Maluma está en todas partes actualmente y aunque no sea tu preferida, más de una vez habrás oído una de sus canciones más famosas.

  • "Mujer tan bella y yo con una botella. Me deje enredar fácil, caí en las garras de ella. Mujer tan bella y yo con una botella. Me deje enredar fácil, caí en las garras de ella". ("Bella").
  • "Así es mi vida es solo mía, tú no la vivas. Si te molesta pues mala mía". ("Mala mía").
  • "Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los 4, te agrandamos el cuarto". ("Felices los 4").
  • "Es que ya no duermo pensando en tu cuerpo es una obsesión". ("Obsesión").
  • "Dime cuál fue mi error, si mi único delito fue amarte, hoy soy el perdedor, que me ha robado el truco para enamorarte". ("El Perdedor").
  • "Ando buscando, pensando, encontrando una forma de estar contigo un par de horas, no es que quiera hacerte mi señora. Y no te preocupes, luego vemos si funciona". ("Sin contrato").
  • "Cuando estás bien te alejas de mí. Te sientes sola y siempre estoy ahí. Es una guerra de toma y dame pues dame de eso que tiene’ ahí". ("Chantaje").
  • "No entiendo porque después de tanto tiempo seguimos buscando pretextos para vernos. Me cansé de intermediarios para poder saber de ti". ("Pretextos").
  • "Así es mi vida es solo mía, tú no la vivas. Si te molesta pues mala mía". ("Mala mía").
  • "Oye baby no seas mala no me dejes con las ganas se escucha en la calle que ya no me quieres, ven y dímelo en la cara". ("Chantaje").

Imágenes de Maluma con frases

Todas las canciones de Maluma tienen una frase para el recuerdo. Si te gustan las imágenes con citas, entonces seguramente elegirás alguna de estas 5 para tu Facebook, Instagram o Whatsapp.

Esta imagen con frase de Maluma es perfecta para dedicar al chico o chica que te gusta.

¿Quienes conquistar a una chica? Ella caerá a tus pies con la letra de esta canción de Maluma.

Cuando estás intentando empezar una relación con alguien y no recibes respuesta, habrás pensado más de una vez algo así.

Una declaración de principios que viene bien para cerrar la boca a más de uno.

Si algo en el amor no sale bien, siempre es bueno pedir perdón.

Más frases de cantantes

¿Te gustaron las frases y dichos de Maluma o prefieres la música de otros artistas? Ahora puedes escoger entre las canciones de Bad Bunny, Romeo Santos y Ozuna.

  • De Bad Bunny. Si la nueva canción de Maluma está entre tus preferidas, quizás también te gusten las letras de Bad Bunny. Elige tu preferida para compartir en tus redes o con amigos.
  • De Romeo Santos. A la hora de hablar de cantantes de reggaeton y románticos no se puede evitar nombrar a Romeo Santos. Escoge una o varias de las frases de sus mejores canciones y compártelas.
  • De Ozuna. Si quieres usar frases románticas en tu estado de Whatsapp no puedes dejar de lado las de cantante Ozuna.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

2 Comentarios en "Frases de Maluma e imágenes con frases de sus canciones para compartir"

Comentarios en Innatia
Monserrath dice...

Hawai

Publicado el 17 de dic, 2021 a las 06:01:41
Monserrath dice...

Maluma es igual de talentoso que grupo firme lo amo:*8-)

Publicado el 17 de dic, 2021 a las 06:06:11
Créditos de la imagen